El escándalo de Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods pasa factura en Kylie Cosmetics
Una vez más, las Kardashian se colocan en el centro de las miradas
Hace poco saltaba la noticia de la ruptura entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Esta se produce apenas 10 meses después de que naciera la hija que tienen en común, True Thompson.
Ambos habían superado ya un altibajo, que se produjo mientras la Kardashian se encontraba embarazada; surgieron los rumores de que el deportista le había sido infiel con dos mujeres a la vez.
Pero por si fuera poco, esta vez, se dice que en el motivo de la ruptura está implicada la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de la afectada. Al parecer, Jordyn Woods fue vista junto a Thompson, con actitud cariñosa, en una fiesta privada el día de San Valentín.
Esta afirmación fue negada por el jugador de la NBA a través de Twitter, aunque después borró el mensaje.
La supuesta traición afecta terriblemente a la empresa de cosméticos que lidera la estrella instagrammer, Kylie Cosmetics. Esto se debe a que las mejores amigas se animaron a sacar una línea de productos juntas. Jenner, al saber de la traición de la modelo a su hermana, se ha visto obligada a rebajar parte de estos productos.
Por ejemplo, el lip kit que lleva el nombre de ‘Jordy’ y que anteriormente tenía un precio de 27 dólares, ha pasado a costar 13,5$. Este mismo se ha agotado tras armarse el revuelo.
Hay quien ha sacado provecho de la situación, ya que la colección de KyliexJordyn ha sido subastada, llegando al precio de 400$, mientras que su precio original es de 124.
Otros productos de esta misma colección se han librado de la rebaja, como este kit de iluminadores.
Y así es como, de cierta manera, las Kardashian siempre se mantienen en el ojo del huracán.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Grand Prix’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de julio de 2026
-
¿Qué artistas actuarán en la celebración de la Selección Española en Cibeles?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 20 de julio: Sadakat cree que Fikriye oculta algo importante
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 20 de junio
Últimas noticias
-
Julio Iglesias se querella contra Yolanda Díaz y ‘eldiario.es’ por intromisión al honor, injurias con publicidad y calumnias
-
Qué significa el símbolo H+ que aparece en tu celular y cómo afecta tu conexión
-
Si llevas tiempo haciendo cuentas para jubilarte, puede que tengas que volver a sacar la calculadora: desde 2027 cambia la edad de jubilación
-
Jorge Rey enciende las alarmas con sus cabañuelas: el peor calor del verano llega en los próximos días
-
Nicole Kidman, sobre la felicidad: «Cuando abandones el deseo de controlar el futuro, vivirás de verdad»