Emma García reaparece tras su cuarentena, y lo hace con buenas noticias
Emma García ha regresado con buenas noticias
La misma Emma García anunció a través de su perfil de Instagram su positivo en coronavirus. Desde ese momento, no sabíamos nada de la presentadora durante la estricta cuarentena en su casa de Madrid junto a su marido y su hija. «Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina», escribía en la publicación.
Este miércoles 2 de diciembre, 10 días después de anunciar su positivo en COVID-19, Emma García reapareció en sus redes sociales con buenas noticias: «Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor».
La presentadora de ‘Viva la vida’ no ha querido dejar pasar los comentarios de afecto que ha recibido en estos momentos: «Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mi». Dos imágenes acompañaban a estas positivas palabras en las que vemos a Emma García de lo más sonriente desde uno de los rincones de su casa, sentada en un sofá.
Tal como ha indicado, Emma García confesaba que su mayor medicina ha sido «el amor» que ha recibido no solo de sus seres queridos y compañeros, sino también del público. Lejos de encontrarse deprimida, estos días en casa le han servido para recargar energías y volver más fuerte que nunca.
Al instante, los mensajes de cariño han llegado a su perfil, tanto por parte de sus seguidores como de sus compañeros y amigos más cercanos, entre ellos: Edurne, David Cantero o Marisa Martín Blázquez.
Todo parece indicar que Emma volverá a ‘Viva la vida’ el próximo sábado. Después de que dos fines de semana en los que ha presentado el programa Sandra Barneda como sustitución. «Os dejo en las mejores manos», afirmaba Emma en aquel momento.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’, capítulo de hoy martes 27 de octubre: María y Carlo tienen que compartir cama
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, de hoy, martes 27 de octubre: Alejo, contra las cuerdas por Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de octubre: Beatriz intenta que Julia no vuelva a casa
-
La 1 recurre a ‘MasterChef Celebrity’ para asegurarse ganar a Antena 3 en octubre
-
La Super Bowl anuncia al cantante que actuará en su show del intermedio: «El GOAT»
Últimas noticias
-
‘Gastronomía para una inmensa minoría’: Cervezas 1906 impulsa proyectos que reivindican el valor de lo auténtico y lo artesanal
-
Nicole Kidman confirma que los vaqueros ‘barrel’ serán tendencia este otoño-invierno
-
Pasó 20 años a 100 metros de altura en Austria: Vattenfall convirtió la góndola de un aerogenerador en una casa con placas solares y encargó esquís hechos con palas
-
Avance de ‘La Promesa’, capítulo de hoy martes 27 de octubre: María y Carlo tienen que compartir cama
-
El aviso de los notarios españoles sobre las herencias: «Sacar dinero de una cuenta bancaria antes de que fallezca su titular puede meterte en un buen lío con Hacienda»