Emilia Clarke quiso quedarse con este curioso recuerdo de Daenerys
Emilia Clarke confiesa que quiso quedarse con este curioso objeto de recuerdo de Daenerys
Daenerys Targaryen es sin duda uno de los personajes más famosos de la televisión de los últimos años. El personaje de ‘Juego de tronos’ está interpretado por la actriz Emilia Clarke, y después de tantos años interpretando el papel, es normal que haya querido quedarse con un detalle que le recuerde a su personaje. Pero no todo ha acabado como ella esperaba.
Emilia Clarke acudió recientemente a los Premios Emmy, y en una entrevista en la alfombra roja confesó que quería quedarse con el objeto más icónico de su personaje: su peluca. Tras ocho años interpretando a la Madre de Dragones, la actriz quería quedarse con una de las pelucas que le caracterizaba, pero HBO, la plataforma que emitía la serie no ha querido dársela: “No he visto la peluca. Pensé: ¡Ese es mi pelo! Ben y yo robamos una flecha de una de las batallas y luego la escondimos. Nadie se dará cuenta”.
Sin embargo, Emilia Clarke no va a echar de menos todo lo relacionado con Daenerys, hay un pequeño objeto del que no guarda tan buen recuerdo: “No echaré de menos el corsé. No me gustó el corsé y al corsé no le gusté yo”.
En estos pasados Premios Emmy, ‘Juego de tronos’ se coronó en los que presumiblemente serán sus últimos Premios. La serie de HBO ganó 11 premios entre ellos al de Mejor Serie Dramática. Aunque esta cifra está lejos de lo que las apuestas decían, la serie se ha despedido con un total de 59 galardones conseguidos a lo largo de los ocho años de emisión, lo que la ha convertido en la ficción televisiva con más premios de la historia.
A pesar de todo, Emilia Clarke no ha conseguido llevarse ningún premio que reconozca su interpretación.
Emilia Clarke ya ha dejado atrás a su personaje de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’. Ahora está centrada en otros proyectos que ya tiene encima de la mesa. ¿El más reciente? Protagonizando una película de Navidad, ‘Last Christmas’ que se estrenará próximamente.
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 15 de abril de 2026
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es