Emilia Clarke desvela las desventajas del vestuario de ‘Juego de Tronos’
Emilia Clarke desvela detalles del vestuario de 'Juego de Tronos'
No cabe duda de que ‘Juego de Tronos’ ha sido el gran fenómeno televisivo de las últimas décadas. La serie de HBO sigue generando contenido y una gran expectación incluso un año después de su final. Un final que trajo mucha polémica, e incluso actores de la serie como Emilia Clarke se posicionó en contra del desenlace.
La actriz expresó en varias ocasiones su malestar por el final de Daenerys, su personaje y uno de los más queridos de la serie desde sus comienzos. Sin embargo, no es lo de lo único que se ha quejado. Emilia Clarke ha desvelado recientemente que estaba en contra de las ventajas que el equipo de ‘Juego de Tronos’ daba a los actores a la hora de vestirse, unas ventajas que las actrices no tenían.
Esto se debe a cuestiones de temperaturas, ya que Daenerys se pasea durante la serie por áridos desiertos y también por gélidos lugares invernales. Por lo tanto, cree que debería haber tenido más cambios de vestuario de los que tuvo.
“Lo usaban para bombear agua fría en unas pequeñas tuberías y enfriarlas, de modo que debajo tenían este tipo extraño de sistema de enfriamiento. Pero a las chicas no se les permitía eso. Todo lo que pude conseguir fue que me quitaran la parte de atrás de la peluca. Hacia arriba” añadió. No cabe duda de que esto fue un inconveniente para ella, debido a lo que sudaba durante algunas escenas, sin embargo, no fue un impedimento para realizar grandes escenas y convertirse en una de las verdaderas protagonistas de ‘Juego de Tronos’.
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
Qué ha pasado con el agua del grifo de Madrid y por qué las autoridades están dando explicaciones
-
Jorge Rey ya tiene la previsión oficial del tiempo este verano: las tormentas serán frecuentes, especialmente en estas comunidades
-
Jubilación anticipada en 2027: estos son los cambios anunciados por la Seguridad Social
-
Precio de la gasolina hoy 18 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Estas son 7 las mejores playas de Castellón para celebrar San Juan 2026