Elsa Pataky y Miley Cyrus comparten el mismo tatuaje: ¿Se arrepienten?
El tatuaje que comparten Elsa Pataky y Miley Cyrus
Miley Cyrus y Elsa Pataky compartieron familia y amistad durante muchos años. La mujer de Chris Hemsworth y la de Liam Hemsworth, fueron cuñadas y mantuvieron una estrecha relación de la que presumían a través de las redes sociales, pues estaban muy unidas y se entendían muy bien.
Juntas disfrutaron de vacaciones en familia, fiestas navideñas, comidas con el grupo de amigas que compartían y escapadas a la playa, entre otras muchas cosas. Pero el fin del matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, hizo que la amistad entre ellas se terminase.
Elsa Pataky fue la primera en mencionarse al respecto, después de que durante su última visita a España, fuese preguntada por su opinión acerca del divorcio de su cuñado y la artista. Una pregunta tras la cual, la actriz dejó muy claro de que lado se había posicionado. “Se merece algo mejor” fue su respuesta.
Sin embargo, tras muchas especulaciones, ha sido la propia actriz quien las ha zanjado, dejando claro que no se arrepiente de nada. A través de una entrevista con la edición australiana con la revista Vogue, Elsa Pataky ha señalado que no se arrepiente de ninguno de los tatuajes que se ha realizado a lo largo de los años, ni siquiera del que se realizó junto a Miley Cyrus y sus amigas.
«Son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan momentos» ha señalado la actriz, en referencia a la ola que se hizo junto a Miley.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «No voy a darle esperanzas a la pobre»
-
‘La que se avecina’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 16 en Prime Video
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar con una inesperada petición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Lope se reconcilian
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara desaparece sin dejar rastro
Últimas noticias
-
Los 20 puntos del Plan de Paz de Trump: no cierra la puerta a un Estado palestino e Israel no ocupará Gaza
-
Simeone: «No ha sido mala suerte, sino errores nuestros»
-
Los tíos de Begoña vivieron del dinero de prostíbulos en Villa Oporto, un chalé de 1.016 m² y 6.250 m² de parcela
-
Rajada monumental de Mendilibar: «Es muy difícil que yo pueda ganar en Barcelona…»
-
Golpe de realidad para el Atlético