Edurne y Blas Cantó se pronuncian sobre ‘Eurovisión 2022’
Marta Sango (‘OT 2018’) confirma que ha mandado propuesta para ‘Benidorm Fest’
J Cruz, Tony Sánchez-Ohlsson y Zahara, asesores de RTVE para ‘Eurovisión 2022’
‘Eurovisión 2022’: se confirma la ciudad de Italia que acogerá el próximo festival
Blas Cantó y Edurne han dado su opinión sobre ‘Eurovisión 2022’. Ambos artistas conocen muy bien el festival europeo, debido a que los dos representaron a España en él. Por ello, durante el encuentro con los medios en los Premios Cadena Dial, hablaron con ‘YOTELE’ sobre ello.
«Cada caso es diferente el mío fue mucho trabajo y muy intenso pero lo que no tiene que hacer es perder la ilusión. Confiar en lo que hace, estar feliz con su canción, con su puesta en escena y con el evento, que para mí es el evento de música más importante del mundo», expresó Edurne sobre la selección del representante de España de este año, que se decidirá en el ‘Benidorm Fest’.
Mientras que Blas Cantó, dio su opinión sobre qué es lo que le gustaría ver en Eurovisión el próximo año, asegurando que le gustaría ver a una cantante que rompiera con todo. Algo que cree que es lo que hace falta en el festival.
Por otra parte, Blas Cantó reveló cuál es el mejor consejo que le podría dar al representante de España en ‘Eurovisión 2022’: «El consejo más claro que le pueda dar al próximo representantes que hagan lo que les dé la gana», afirmó el cantante.
En cuanto si volvería a participar en el festival, Blas Cantó fue muy sincero: “No volvería Eurovisión, al menos por ahora. He ido dos años y han sido muy intensos. Aunque no fuera presencialmente, 2020 tuvo mucho trabajo. Ahora mismo creo que lo importante es llevar a una persona novel, que aún no tenga una gran trayectoria porque si la tiene podría afectarle», expresó el artista a ‘YOTELE’.
Temas:
- Blas Cantó
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán