Redes Sociales

Edurne: Así aprovecha la artista los últimos días antes de dar a luz

Edurne aprovecha los últimos días antes de dar a luz

Edurne
Edurne

Edurne y De Gea están a punto de convertirse en padres. La artista madrileña se encuentra en la recta final de su embarazo, lo que significa que muy pronto tendrán en sus brazos a sus primera hija, una niña muy deseada que les hará padres una década después de comenzar su relación sentimental.

Aunque la artista normalmente vive entre Madrid y Manchester, ciudad en la que actualmente juega David de Gea, Edurne ha decidido instalarse en España, a la espera del nacimiento de su pequeña, para estar cerca de su familia en un momento tan importante para ella y para David.

A falta de unos días para que nazca su primera hija, Edurne apareció en la gala ‘Destino Eurovisión’, donde realizó una espectacular actuación junto a Blas Cantó. En ella, confesó que no sabía hasta el último momento si podría actuar esa noche, pues al estar embarazada de 9 meses, se podía poner de parto en cualquier momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

El pasado lunes, tras su última revisión médica antes de dar a luz, Edurne reveló a los medios allí presentes las ganas que tenía de dar a luz y confesaba sus nervios ante el parto, que cada vez está más cerca.

La artista también habló del momento del regreso de David de Gea a España, para no perderse el momento más importante de sus vida, y estar al lado de la cantante durante el parto.

Estos últimos días, Edurne los está pasando con mucha tranquilidad, disfrutando de largos paseos por la capital, mientras espera que llegue el esperado momento del nacimiento de su hija.

La pequeña parece estar muy a gusto en la barriga de su madre, y eso permite a la artista seguir disfrutando de estos últimos días siendo dos, antes de la llegada de la personita que les cambiará la vida para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias