Ed Sheeran confirma que ha dado positivo en Coronavirus
Ed Sheeran emociona con la versión acústica de ‘Shivers’
Ed Sheeran escoge ‘Visiting Hours’ como primer single de su cuarto álbum
Ed Sheeran publica el tracklist y fecha de estreno de ‘=’, su esperado álbum
Ed Sheeran ha dado positivo en Coronavirus. Así lo ha anunciado el artista británico a través de un comunicado en redes sociales, por lo tanto, se tendrá que quedar confinado, a menos de una semana del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio ‘=’.
«Hola chicos, un apunte rápido para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid, y que por ello me pongo en aislamiento, siguiendo las pautas del gobierno», escribió en su cuenta de Instagram la estrella británica.
A pesar de no poder cumplir con sus compromisos profesionales presenciales, Ed Sheeran ha anunciado que hará todo lo que pueda desde casa, no solo promoción, sino también actuaciones que tenía previstas para los próximos días.
«Esto significa que no podré seguir adelante con ningún compromiso en persona, así que haré tantas de mis entrevistas y actuaciones como pueda desde mi casa», añadió el músico de 30 años, que actualmente reside en el condado de Suffolk
Asimismo, se disculpa con todos aquellos que se puedan sentir decepcionados y les pide que tengan precaución, especialmente a sus fans de Reino Unido, donde los casos de Covid-19 se han multiplicado vertiginosamente durante los últimos días, poniendo en jaque de nuevo a todo el país.
«Disculpas a todos los que he decepcionado, manteneos todos seguros. Besos», concluye el comunicado del artista, que se ha llenado de mensajes de sus fans deseándole una pronta recuperación.
Hace tan solo unos días, Ed Sheeran actuó en Londres durante los premios Earthshot Prize, organizados por el duque y la duquesa de Cambridge, en los que también participaron otras estrellas de la música a nivel global como Shawn Mendes o los británicos Coldplay.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Ni agua ni sombra: el sencillo truco de los 5 segundos para saber si debes sacar a pasear a tu perro en verano
-
El aviso de los expertos sobre las sardinas en lata que afecta a España
-
Huercasa Country Festival 2025 desvela su cartel completo y distribución por días para una nueva edición en Riaza
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia