Celebrities

Ed Sheeran y Cherry Seaborn serán padres de su primer hijo a finales del verano

Ed Sheeran y Cherry Seaborn serán padres

Ed Sheeran y Cherry Seaborn
Ed Sheeran y Cherry Seaborn

El reconocido artista británico Ed Sheeran, de 29 años, y su mujer Cherry Seaborn, de 28 años, han dado la sorpresa. Gracias a la información recogida por el diario ‘The Sun’, hemos sabido que la pareja está esperando su primer hijo. ¡Lo que lees! Es una gran noticia no solamente para ellos, sino también para todos sus seguidores ya que les hace mucha ilusión ver a Ed en su faceta como padre.

Tanto el intérprete de ‘Castle on the hill’ como Cherry Seaborn han pasado estos últimos meses completamente confinada en su casa de Suffolk, ubicado al este de Inglaterra. De esta manera, el embarazo había pasado completamente desapercibido y, en estos momentos, se encontraría en la etapa final.

Es evidente que, para el matrimonio, la pandemia ha sido la excusa más que perfecta para no dejarse ver ante las cámaras. Por lo tanto, han llevado este esperado embarazo de una manera de lo más discreta. Eso sí, tal y como comenta la fuente a ‘The Sun’: “El momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”.

Ed Sheeran y su mujer

La historia de Ed Sheeran y Cherry Seaborn fueron novios en el instituto y, después de unos cuantos años, se volvieron a encontrar y “hubo fuegos artificiales entre ellos” tal y como confirmaron en el videoclip de ‘Put it all on me’. Ellos fueron también protagonistas, contando su historia como el resto de participantes.

Este vídeo musical también fue importante porque desveló, en exclusiva, que la pareja decidió casarse en enero de 2019. Se sabía que había pasado por el altar, pero se desconocían más datos. Una de las grandes características de la pareja es que nunca ha hecho públicos más detalles que los justos y necesarios. La privacidad, en este aspecto, es sagrada para ellos.

Por si fuera poco, el pasado mes de diciembre de 2019 coincidiendo con ese último single, Ed Sheeran anunció que iba a tomarse un descanso. No solamente de sus giras, sino también de redes sociales. Es un hecho que el confinamiento ha sido perfecto para cumplir su deseo a la perfección. Aseguró que regresaría con nueva música “cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir”. Ahora sabemos que uno de esos temas tendrá que ver con su paternidad. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias