Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de ‘Una noche de novela’, junto a Paulo Londra
Ed Sheeran sorprende con su actuación junto a Burna Boy en un ascensor
Ed Sheeran recibirá una indemnización millonaria tras ser demandado por ‘Shape of you’
Ed Sheeran sorprende a sus fans al estrenar el álbum ‘= (Tour Edition)’
Ed Sheeran lo ha vuelto a hacer. El artista británico cada vez está más a gusto cantando en español y esta semana ha vuelto a sorprender a sus fans al anunciar un nuevo tema en nuestro idioma. Y es que su próxima canción será una colaboración con el artista argentino Paulo Londra.
Ha sido el artista argentino del momento el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde además ha compartido en la misma publicación los títulos y fechas de sus próximos cuatro lanzamientos musicales.
Esta lista de próximos lanzamientos ha sorprendido al incluir una canción titulada Una noche de novela en la que unirá su voz junto a la de Ed Sheeran. El tema, que lleva el subtítulo «unas barras desde Londres with my friend», verá la luz el próximo 11 de agosto.
«Creo que va a ser uno de los artistas más importantes del mundo. Realmente lo creo”, señaló Ed Sheeran al hablar sobre Paulo Londra, con quien tuvo una gran complicidad desde el primer momento: “Cuando lo conocí en el rodaje del video estuvo tan sonriente, tan cálido, tan encantador… es un tipo genial”.
«Bueno bueno dile al dj que prenda las luces que ahora tengo que decirte algo con neonsito. Probaste la doble ahora la cuadruple con queso Juju. Agradecido por seguir teniendo oportunidades de hacer lo que amo por ustedes. Tu chance tu asper tu master 23 tu plan a tu nubladito tu luz. @joaqolcf te amo hermano el 28 es nuestro», añadió.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
-
‘The White Lotus’ ficha a una actriz de Harry Potter para su cuarta temporada
-
La curiosa rutina de Rosa Rodríguez para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’ que pocos conocen
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero
-
Quién es Silvia Bronchalo: así es la madre de Daniel Sancho y ex pareja de Rodolfo Sancho
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Un americano no se corta un pelo al defender a los agricultores extremeños: «No compres nada de fuera de España»
-
PSOE y Podemos quieren prohibir el fútbol en los patios de colegio en Ibiza: «Discrimina a las niñas»
-
La despedida de la saga ‘Fast & Furious’ es una realidad: Vin Diesel anuncia la fecha de estreno
-
El Barça admite que ha despilfarrado 4 millones en camisetas que nunca usará