Música

Dua Lipa, protagonista de numerosos memes por su espectacular vestido de los ‘AMAs’

La artista británica, protagonista de estos memes

Dua Lipa
Dua Lipa

Vestidos hechos de “carne”, pelo o plumas, son algunos de los looks con los que las personalidades más famosas de Estados Unidos se han atrevido a llevar en algún evento importante. Ir elegante a las galas está sobrevalorado, por lo que las artistas apuestan por vestuarios atrevidos y sobre todo que den mucho que hablar. Esta vez las redes sociales se han colmado de memes hacia el look por el que ha apostado la artista Dua Lipa en los ‘AMAs’.

Un look de la marca Valentino que consistía en un vestido de color plata, con flecos de lentejuelas, cuello alto y mangas tipo capa. Por separado, estos elementos nos gustan, pero si lo unes todo formas un vestuario que no ha pasado desapercibido. Este especial diseño corresponde al número 7 de la colección de Alta Costura 200/2021 creada por el diseñador Pierpaolo Piccioli para la casa italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pierpaolo Piccioli (@pppiccioli)

Algo que los usuarios de Twitter no han tenido muy en cuenta este dato, ya que han llegado a comparar el look de Dua Lipa con una fregona, una cortina o hasta con el look por el que apostó Salomé en el ‘Festival de Eurovisión’ del 1969. “Buen vestido que no se arruga en el armario”, “me pongo eso y parezco sacada del túnel de lavado” son algunos de los comentarios que ha arrancado el polémico look de Dua Lipa.

La cantante de ‘Break My Heart’ no pasó desapercibida en los ‘American Music Awards’ y obtuvo el premio a la ‘Canción favorita de pop/rock’. La artista no da puntada sin hilo y esta vez nos ha sorprendido con ‘Prisoner’, colaboración que ha hecho junto a Miley Cyrus. Un gran tema que acumula ¡más de 15 millones de reproducciones en YouTube en apenas 3 días!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias