‘Dos vidas’, capítulo 81: Julia y Sergio vuelven a pasar la noche juntos
Julia y Sergio vuelven a cometer el mismo error
‘Dos vidas’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en muchísimos aspectos. El pasado martes 18 de mayo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 80 donde, entre otras tantas cuestiones, tuvo lugar la fiesta de Julia y Sergio.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 81 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión vemos cómo Tirso no está pasando por uno de sus mejores momentos, ni mucho menos. ¡Y no solo por los problemas amorosos! El hecho de que su sobrino Erik haya llegado al pueblo todo se ha vuelto un caos.
El chico, a diversas personas, ha ido confesando que su padre está en la cárcel por lo que la gente quiere tener a Tirso lo más lejos posible. Además, el dueño del hotel rural debe enfrentarse a una fuerte acusación que ha hecho Mario, referente a su sobrino Erik. Por si fuera poco, María comienza a tener serias sospechas sobre el sobrino de Tirso y Cloe.
Viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen, impulsada por don Francisco, no le queda más remedio que ponerse con los preparativos de la boda. Además, quiere que Víctor participe de manera activa. A pesar de todo, existen ciertas complicaciones con un pedido en el taller, que hace que Víctor tenga que ausentarse. Eso sí, busca un ayudante para la joven.
Ángel se ha convertido en otro de los grandes protagonistas. Y es que, después de haber tenido ese encuentro que ha propiciado Ventura, se muestra de lo más extraño con Inés. Es entonces cuando ella comienza a sospechar que algo grave ha ocurrido. ¿Descubrirá la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro llega por sorpresa a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta exige explicaciones a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una importante confesión a Valentina
Últimas noticias
-
Trump manda el mayor portaaviones del mundo a Oriente Medio: «Lo necesitaremos si no hay acuerdo con Irán»
-
Merz llama a Europa a salvar el vínculo con EEUU tras asegurar Rubio que «el Viejo Mundo ha desaparecido»
-
El País modifica una crónica del Benidorm Fest tras tildar de «homosexual» a su audiencia televisiva
-
Armengol y Negueruela llenan de ilegales la sede del PSOE de Palma para invitarles a la regularización
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»