HappyFM
Series

‘Dos vidas’, capítulo 78: Carmen se lleva un disgusto al regresar a la fábrica

Carmen se encuentra muy disgustada

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El pasado jueves 13 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 77 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Inés decide defender a Ángel después de todo lo que está sucediendo.

Por fin hemos podido ver el episodio 78 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Carmen ha terminado por aceptar, de nuevo, su puesto en la fábrica aunque pone una condición. Y es que la joven pide que Patricia no se entrometa, en absoluto, en el funcionamiento del taller. Eso sí, la primera toma de contacto con los trabajadores ha sido algo complicada.

La hija de don Francisco no esperaba en absoluto tener ese amargo regreso. Gran parte de los trabajadores se muestran de lo más fríos con ella, sobre todo Kiros. Y es que no está de acuerdo con que la joven vuelva a coger los mandos de la fábrica. Lo que es un hecho es que Carmen no sabe muy bien cómo actuar, ya que la tensión es muy evidente.

También somos partícipes de cómo Julia presenta a Sergio como nuevo trabajador de su taller. Todos se quedan absolutamente sorprendidos con la noticia y no es para menos pero, aun así, la han recibido con cierto agrado. Todos menos Elena, evidentemente, ya que ve cómo Sergio trata de cambiar la dinámica de trabajo que ya hay establecida.

Tirso se ha visto superado por la llegada de su sobrino y, sobre todo, el repentino interés que ha despertado en el pueblo. Así pues, termina encerrándose en sí mismo. Este comportamiento tan peculiar ha terminado afectando a la relación que mantiene tanto con Julia como con Elena. No es ningún secreto que el hostelero lleva mucho tiempo guardado un secreto que, en poco tiempo, saldrá a la luz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.