‘Dos vidas’, capítulo 47: La relación de Julia y Diana va a peor
Julia y Diana terminan teniendo un enfrentamiento
‘Dos vidas’ es una de las ficciones diarias que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. Recientemente, hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 47 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Julia y Tirso continúan teniendo serios enfrentamientos. ¡Cada vez están más distantes!
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 48 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, observamos cómo la relación de la nieta de Carmen y Diana es cada vez más insoportable. De hecho, la empresaria ya no sabe qué más hacer para calmar las intenciones que tiene su madre. ¡No quiere que siga controlando su vida!
Los problemas no dejan de acumularse. Julia acababa de terminar de asimilar que Sergio se iba a ir a su pueblo cuando, de repente, tiene la noticia de que Diana se instala en su hogar. En un acto completamente desesperado, la joven decide recurrir a su expareja para suplicarle que, por favor, no se vaya.
Cloe termina reconciliándose con María, pero también empieza a tener serias dudas sobre el futuro que le espera con Ribero. ¡No sabe qué hacer! Viajamos a África y observamos cómo don Francisco, tras el asalto de Carmen, ha tomado la decisión de proteger a su hija pase lo que pase. ¿Qué hace? Proporcionarle vigilancia continua.
La joven cree, por su parte, que esta medida es absolutamente desproporcionada por lo que intenta que no se realice. Todo hasta que ocurre un giro absolutamente inesperado, que hace que su opinión cambie de manera radical. Inés cree firmemente que el beso que se dio con Ángel ha significado que esos sentimientos entre ellos siguen vivos. Él, por su parte, empieza a dudar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Subida oficial de la pensión por incapacidad permanente: la tabla de lo que vas a cobrar en 2025
-
La planta con la que tu balcón será la envidia de tus vecinos este verano: es de Lidl y resiste a todo
-
Revelan el secreto mejor guardado sobre las pensiones: el truco perfecto para ahorrar un dineral
-
La OCU analiza la calidad de la crema Nivea que usaban tu abuela y tu madre y dicta sentencia
-
Simeone y su talón de Aquiles: los equipos de la parte baja