‘Dos vidas’, capítulo 187: Carmen intenta salvar la candidatura de su padre
‘Dos vidas’, capítulo 186: Carmen empieza a sospechar de Víctor
‘Dos vidas’, capítulo 185: Julia y Tirso deciden sincerarse
‘Dos vidas’, capítulo 184: Julia, destrozada tras romper con Leo
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 186 donde, entre otras tantas cuestiones, pudimos observar cómo Carmen ha empezado a tener sospechas por la actitud de Víctor.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 187 de ‘Dos vidas’. Erik, tras haber recapacitado, ha sorprendido tanto a Tirso como a Olga al pedirles perdón. Y no solamente eso, sino que le ha dado la bendición a su relación sentimental. Los dos están realmente emocionados y, sobre todo, ilusionados por el cambio de actitud que ha presentado Erik.
Ahora bien, él también quiere algo a cambio. Mientras tanto, Julia decide sincerarse como nunca con Elena ante la más que inexplicable actitud de Tirso. Es un hecho que él tiene sentimientos hacia ella pero, a pesar de todo, tampoco ha tenido ningún tipo de reparo en volver a retomar su relación con Olga.
Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo, a pesar de lo ocurrido, Carmen trata por todos los medios de que don Francisco, su padre, no ceda ante las exigencias de Patricia. Él lo que tiene que hacer es mantener su candidatura a las elecciones a la presidencia. La joven tratará de conseguir ese objetivo, cueste lo que cueste.
Ángel e Inés, finalmente, han descubierto el paradero del teniente Ibáñez. Lejos de que todo quede ahí, también han descubierto una realidad terrible: alguien está dirigiendo la investigación sobre la muerte de Alicia, algo que les hace sospechar mucho. ¿Descubrirán la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
Ya es oficial: la banca devolverá por primera vez dinero de las estafas
-
Es oficial: el dinero que puedes aportar a un plan de pensiones antes de que acabe 2025 y ahorrar en la Renta 2026
-
El antiquísimo truco de las abuelas españolas para que los filetes empanados queden más blandos y más crujientes
-
Horario del Metro de Madrid y los autobuses en Nochebuena y Navidad 2025