‘Dos vidas’, capítulo 133: Julia descubre que está enamorada de Tirso
‘Dos vidas’, capítulo 132: Cloe decide enfrentarse a Erik
‘Dos vidas’, capítulo 131: Julia podría estar a punto de declararse a Tirso
‘Dos vidas’, capítulo 130: Julia, en shock al ver a Tirso y Olga besándose
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 132 donde, entre otras cuestiones, vemos que Cloe finalmente se ha enfrentado a Erik.
Después de todo, por fin hemos visto lo que ocurre en el episodio 133 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo Julia ha terminado de darse cuenta que está completamente enamorada de Tirso. A pesar de todo, el hostelero ha tomado una decisión: Comenzar una relación sentimental con Olga.
La hija de Diana trata de llevarlo lo mejor posible para, cuanto antes, sobreponerse al chasco que ha supuesto esta acción de Tirso. Por si fuera poco, tras romper su noviazgo con Sergio, la joven reflexiona sobre si alguna vez será capaz de conocer a alguien que la quiera como la ha querido él.
Cloe, por su parte, trata por todos los medios de hacerle ver que él tiene su propia identidad y lo que necesita es iniciar una nueva etapa sin depender tanto de ella. Viajamos a Río Muni y vemos que Víctor continúa en paradero desconocido por lo que la preocupación de Carmen aumenta por momentos.
Kiros, en vísperas de su boda con Enoa, se ve completamente vencido puesto que sabe que está haciendo lo correcto pero, a la vez, también siente que se está condenando a una vida infeliz. Eso le atormenta a niveles insospechados. Inés, tras la trágica muerte de Alicia, ha decidido volver a abrir la librería. Es entonces cuando proveedores y clientes empiezan a verla como “madre del traidor”, por lo que no quieren tener relación con ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
Secuestros, palizas y drogas: el informe fiscal que sitúa a los Benabad en el centro de una estructura criminal
-
Secuestro en un zulo en Palma y brutal ajuste de cuentas: el episodio más violento del caso Benabad
-
La seguridad privada de Baleares homenajea a sus profesionales en una gala celebrada en el Castillo de Bellver
-
Así es el Nimitz, el portaaviones de EEUU de 333 metros de eslora que Trump ha enviado al Caribe para presionar a Cuba
-
EUU golpea el corazón financiero de Cuba: detiene en Florida a la hermana de la jefa del imperio militar de Gaesa