‘Dos vidas’, capítulo 130: Julia, en shock al ver a Tirso y Olga besándose
‘Dos vidas’, capítulo 129: Julia encuentra la inspiración que estaba buscando
‘Dos vidas’, capítulo 128: Kiros y Carmen se separan
‘Dos vidas’, capítulo 127: Julia está dispuesta a confesar toda la verdad
Con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos años y, siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 30 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular episodio 129 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Julia ha encontrado la inspiración que estaba buscando.
Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 130 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Ángel, tras la llamada de Inés, ha acudido con urgencia a la librería. Es entonces cuando encuentra un escenario de lo más dantesco. Y es que Inés sostiene, entre sus manos, anda más y nada menos que el cadáver de Alicia.
Todo apunta a que la joven ha acabado con la vida de Alicia pero ¿ha sido capaz de cometer un delito como este? ¿Qué es lo que ha ocurrido en realidad? Lo que es un hecho es que la pareja por fin se ha librado del chantaje al que estaban siendo sometidos por parte de Alicia. Eso sí, tienen por delante un futuro de lo más complicado.
Carmen, después de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, trata de pasar página respecto a su relación con Kiros. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en centrarse en la búsqueda de Víctor. Cree que es lo mejor que puede hacer en estos momentos.
Tirso y Olga continúan siendo dos de los grandes protagonistas de los últimos tiempos. Tras haber pasado la noche juntos, analizan su nueva e inesperada situación amorosa. La que no se encuentra del todo bien es Julia. Tanto es así que termina sincerándose con Elena al descubrir cómo Tirso y Olga se estaban dando un beso. ¿Qué decisión tomará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»