‘Dos vidas’, capítulo 130: Julia, en shock al ver a Tirso y Olga besándose
‘Dos vidas’, capítulo 129: Julia encuentra la inspiración que estaba buscando
‘Dos vidas’, capítulo 128: Kiros y Carmen se separan
‘Dos vidas’, capítulo 127: Julia está dispuesta a confesar toda la verdad
Con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos años y, siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 30 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular episodio 129 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Julia ha encontrado la inspiración que estaba buscando.
Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 130 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Ángel, tras la llamada de Inés, ha acudido con urgencia a la librería. Es entonces cuando encuentra un escenario de lo más dantesco. Y es que Inés sostiene, entre sus manos, anda más y nada menos que el cadáver de Alicia.
Todo apunta a que la joven ha acabado con la vida de Alicia pero ¿ha sido capaz de cometer un delito como este? ¿Qué es lo que ha ocurrido en realidad? Lo que es un hecho es que la pareja por fin se ha librado del chantaje al que estaban siendo sometidos por parte de Alicia. Eso sí, tienen por delante un futuro de lo más complicado.
Carmen, después de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, trata de pasar página respecto a su relación con Kiros. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en centrarse en la búsqueda de Víctor. Cree que es lo mejor que puede hacer en estos momentos.
Tirso y Olga continúan siendo dos de los grandes protagonistas de los últimos tiempos. Tras haber pasado la noche juntos, analizan su nueva e inesperada situación amorosa. La que no se encuentra del todo bien es Julia. Tanto es así que termina sincerándose con Elena al descubrir cómo Tirso y Olga se estaban dando un beso. ¿Qué decisión tomará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es David, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de abril: las parteras reciben una inesperada visita
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
Últimas noticias
-
Plaga de ratas en Palma: campan a sus anchas por las ramas de los árboles como si fueran las ardillas de Hyde Park
-
La aspiración del 20% de estudiantes de bachillerato en Mallorca es ser funcionarios: la vocación cae en picado
-
Palos, cuchillos y machetes en plena calle: batalla campal en Son Gotleu entre argelinos y marroquíes
-
El calvario de la víctima de ‘bullying’ en Mallorca: «No quería ni comer ni pensar, sólo dormía»
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»