HappyFM
Celebrities

Demi Lovato responde con contundencia a las críticas recibidas por su aumento peso

Demi Lovato está harta de los comentarios sobre su aspecto físico

Desde que Demi Lovato sufrió una sobredosis el pasado mes de julio de 2018 no han sido muchas las ocasiones que hemos podido ver a la cantante. En este momento está concentrada en su recuperación. Aunque gracias a sus redes sociales hemos visto como la artista cada día está mejor y con muy buena salud.

Pero Demi ha tenido que responder a las críticas que ha recibido por unas fotos que se convirtieron en el centro de la polémica. Y es que en las famosas imágenes se podía apreciar que la cantante había subido de peso en su proceso de rehabilitación. Por este motivo, la cantante recibió multitud de comentarios negativos y muchos medios de comunicación utilizaron su subida de peso para encabezar los titulares de manera despectiva.

Hasta el momento, Demi Lovato no había querido pronunciarse pero a través de los stories de su Instagram ha querido contestar con un contundente mensaje al editor de la revista Inquierer, donde se refieren a su físico como «fuller figure» (figura más completa). También la cantante de ‘Échame la culpa’ ha querido explicar lo dañinos que pueden ser este tipo de comentarios y ha expresado lo harta que está de las referencias sobre su físico, ya que ella es mucho más que un cuerpo.

«Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer titulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió», así de clara es como decidía comenzar la cantante de ‘Sober’.

«Demasiadas personas hoy basan su peso corporal ideal en lo que OTROS nos dicen que debemos lucir o pesar. Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica», agregó. Y para finalizar Lovato acaba de manera contundente sosteniendo que «soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”.

Las quejas a través de Instagram de Demi Lovato han tenido su efecto y el propio Fabio Magnocavallo (periodista que escribió ese ofensivo titular) se puso en contacto con ella a través de mensaje directo para pedirle perdón. La artista publicó capturas de pantalla de los mensajes donde él no solo se disculpaba, sino que alababa su carácter y su fuerza a la hora de reivindicar lo que cree injusto.

“Lo siento mucho, sinceramente. Eres un talento increíble y tienes razón, tu cuerpo no es todo lo que eres”, se puede leer en la publicación de Demi Lovato.