Demi Lovato responde con contundencia a las críticas recibidas por su aumento peso
Demi Lovato está harta de los comentarios sobre su aspecto físico
Desde que Demi Lovato sufrió una sobredosis el pasado mes de julio de 2018 no han sido muchas las ocasiones que hemos podido ver a la cantante. En este momento está concentrada en su recuperación. Aunque gracias a sus redes sociales hemos visto como la artista cada día está mejor y con muy buena salud.
Pero Demi ha tenido que responder a las críticas que ha recibido por unas fotos que se convirtieron en el centro de la polémica. Y es que en las famosas imágenes se podía apreciar que la cantante había subido de peso en su proceso de rehabilitación. Por este motivo, la cantante recibió multitud de comentarios negativos y muchos medios de comunicación utilizaron su subida de peso para encabezar los titulares de manera despectiva.
Hasta el momento, Demi Lovato no había querido pronunciarse pero a través de los stories de su Instagram ha querido contestar con un contundente mensaje al editor de la revista Inquierer, donde se refieren a su físico como «fuller figure» (figura más completa). También la cantante de ‘Échame la culpa’ ha querido explicar lo dañinos que pueden ser este tipo de comentarios y ha expresado lo harta que está de las referencias sobre su físico, ya que ella es mucho más que un cuerpo.
«Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer titulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió», así de clara es como decidía comenzar la cantante de ‘Sober’.
«Demasiadas personas hoy basan su peso corporal ideal en lo que OTROS nos dicen que debemos lucir o pesar. Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica», agregó. Y para finalizar Lovato acaba de manera contundente sosteniendo que «soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”.
Las quejas a través de Instagram de Demi Lovato han tenido su efecto y el propio Fabio Magnocavallo (periodista que escribió ese ofensivo titular) se puso en contacto con ella a través de mensaje directo para pedirle perdón. La artista publicó capturas de pantalla de los mensajes donde él no solo se disculpaba, sino que alababa su carácter y su fuerza a la hora de reivindicar lo que cree injusto.
“Lo siento mucho, sinceramente. Eres un talento increíble y tienes razón, tu cuerpo no es todo lo que eres”, se puede leer en la publicación de Demi Lovato.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El sencillo truco de los expertos en jardinería para que las flores de los geranios duren mucho más
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»