Demi Lovato hace su primera aparición pública tras la rehabilitación
Demi Lovato reaparece tras más de 16 meses alejada de la vida pública
Tras más de 16 meses alejada de todo foco mediático esta semana ha reaparecido una de las cantantes más esperadas. La artista en cuestión es nada más y nada menos que Demi Lovato, que regresó al panorama mediático el pasado domingo en una gala de la revista ‘Teen Vogue’, tras más de un año alejada de la vida pública y de los compromisos profesionales.
La intérprete fue ingresada hace algo más de un año por una sobredosis y ha estado en un proceso de rehabilitación en los últimos meses. Tras este periodo de recuperación la actriz volvió, visiblemente más recuperada, enfrentado a sus hatrers: “Cuando dices cosas, me afecta. Intento no mirar, pero lo veo. Creo que es importante recordar que también soy humana”.
Lovato se dirigió al público con un claro mensaje: “En los últimos cinco años he aprendido que no vale la pena vivir a menos que estés haciéndolo para ti misma. Si estás tratando de ser alguien que no eres, o intentando complacer a otros, a la larga no va a funcionar”, decía emocionada añadiendo: “No cambiaría la dirección de mi vida por nada. Nunca me arrepentiría de nada. Amo a la persona que soy hoy”.
La protagonista de ‘Camp rock’ reapareció con un notable cambio físico, consecuencia de su proceso de rehabilitación, algo que no dejó pasar por alto: “Solía mirarme en el espejo si estaba teniendo un mal día y decía: ‘Amo mi cuerpo, estás maravillosamente hecha’. Pero no lo creía. No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo un cuerpo increíble… Sólo quiero que la gente recuerde que soy cantante”.
Demi Lovato se abrió en canal hablando desde la sinceridad y sin tapujo de sus problemas de salud: “Durante años he lidiado con un trastorno alimentario y cada vez que estaba en el gimnasio lo hacía hasta extremos poco saludables”.
Por último la cantante no se quiso marchar sin hablar de su futuro en el mundo de la música: “Me muero por lanzar nueva música, pero todo a su debido tiempo”.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
Conmoción entre los arqueólogos tras encontrar la ‘Pompeya de Mesopotamia’ en Irak: una ciudad de 4.000 años arrasada por la guerra
-
Al menos tres muertos y 21 heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Elton John mueve ficha en la guerra de los Beckham: no sigue a David y Victoria y se convierte en el apoyo de Brooklyn
-
Así se esconden los inmigrantes entre las rocas de Ceuta para evitar que les expulsen a Marruecos