Demi Lovato hace su primera aparición pública tras la rehabilitación
Demi Lovato reaparece tras más de 16 meses alejada de la vida pública
Tras más de 16 meses alejada de todo foco mediático esta semana ha reaparecido una de las cantantes más esperadas. La artista en cuestión es nada más y nada menos que Demi Lovato, que regresó al panorama mediático el pasado domingo en una gala de la revista ‘Teen Vogue’, tras más de un año alejada de la vida pública y de los compromisos profesionales.
La intérprete fue ingresada hace algo más de un año por una sobredosis y ha estado en un proceso de rehabilitación en los últimos meses. Tras este periodo de recuperación la actriz volvió, visiblemente más recuperada, enfrentado a sus hatrers: “Cuando dices cosas, me afecta. Intento no mirar, pero lo veo. Creo que es importante recordar que también soy humana”.
Lovato se dirigió al público con un claro mensaje: “En los últimos cinco años he aprendido que no vale la pena vivir a menos que estés haciéndolo para ti misma. Si estás tratando de ser alguien que no eres, o intentando complacer a otros, a la larga no va a funcionar”, decía emocionada añadiendo: “No cambiaría la dirección de mi vida por nada. Nunca me arrepentiría de nada. Amo a la persona que soy hoy”.
La protagonista de ‘Camp rock’ reapareció con un notable cambio físico, consecuencia de su proceso de rehabilitación, algo que no dejó pasar por alto: “Solía mirarme en el espejo si estaba teniendo un mal día y decía: ‘Amo mi cuerpo, estás maravillosamente hecha’. Pero no lo creía. No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo un cuerpo increíble… Sólo quiero que la gente recuerde que soy cantante”.
Demi Lovato se abrió en canal hablando desde la sinceridad y sin tapujo de sus problemas de salud: “Durante años he lidiado con un trastorno alimentario y cada vez que estaba en el gimnasio lo hacía hasta extremos poco saludables”.
Por último la cantante no se quiso marchar sin hablar de su futuro en el mundo de la música: “Me muero por lanzar nueva música, pero todo a su debido tiempo”.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»