David Otero y Siloé unen fuerzas en ‘Solo estás tú’
David Otero decide compartir más detalles de ‘Otero y yo’
David Otero no decepciona con ‘Otero y yo’, su álbum más especial
David Otero desvela uno de los momentos más duros de su vida
El pasado 2021 los fans de David Otero vivieron un año cargado de emociones y, en especial, de nueva música. Tras el lanzamiento del último proyecto discográfico del artista, ‘Otero y yo’, el cual contó con la colaboración de estrellas como Dani Fernández, Taburete, Marta Soto, Funambulista, Georgina, Funambulista, Ana Guerra o Despistaos, el cantante está imparable.
La reedición de ‘+Otero y yo’ también fue estrenada, pero lejos de quedarse de brazos cruzados, David ha decidido realizar una colaboración con junto a Siloé y en la que también participa la buena gente de PMP, que se encarga de la producción. Una colaboración musical que ha sido presentada bajo el nombre de ‘Solo estás tú’.
Una canción completamente diferente a lo que David Otero tiene acostumbrado a su público y que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de los fans. Al respecto, Otero se ha pronunciado y ha calificado esta canción como un «tremendo temazo». «Gracias por invitarme a cantar con vosotros y por dejarme el hueco para escribir unas líneas», le escribía el artista a Siloé en agradecimiento.
Pero eso no ha sido todo, el estreno de ‘Solo estás tú’ ha venido de la mano de su videoclip oficial. Un video de lo más original que ha sido proyectado en formato acústico y cuyo escenario protagonista ha sido el barrio de Salamanca de la capital madrileña.
Un audiovisual que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y que, además, engancha desde la primera reproducción. Sin lugar a duda, se trata de una colaboración musical de lo más acertada y que ha reflejado la perfecta sintonía entre David Otero y Siloé.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11