David Bustamante recibe la emotiva sorpresa de dos policías
David Bustamante recibe una sorpresa muy especial
David Bustamante ha recibido varias bonitas sorpresas durante este confinamiento que le han ayudado a animarse mientras espera a que la situación se mejore. La Comisaría Provincial de Burgos decidió crear un vídeo mostrando la situación y poner de fondo la canción ‘Héroes’.
En una entrevista reciente del exconcursante de ‘Operación Triunfo’ en el programa ‘Liarla Pardo’ de LaSexta, David ha podido hablar con las policías que tomaron la decisión. “Es un vídeo maravilloso y estoy muy emocionado y agradecido de que hayan elegido esta canción” comentaba.
Además, señalaba la importancia del vídeo que permite conocer más a los que cuidan de nosotros: “Descubres que son padres, hijos, hermanos y es muy emocionante”. Por eso, el cantante les dio el permiso de que se utilizara su canción de manera gratuita y ha ayudado a difundir el vídeo en las redes sociales.
Las policías que idearon en vídeo entraron en directo en el programa para contar como comenzó: “Surgió la iniciativa para reflejar la realidad que estamos viviendo ahora. Que se viese el compromiso social que tenemos nosotros con la sociedad y nuestras familias”. Además, estaban encantadas con el apoyo que les había dado David Bustamante, que aseguró que iba a ir a Burgos a verlas en cuanto pudiera: “Agradecer a David la respuesta que ha tenido el vídeo. Surgió de manera cercana a la comisaría. A raíz de la autorización que le pedimos para difundir su canción ha sido asombrosa la repercusión que ha tenido el vídeo”.
En la entrevista el cántabro ha contado que por fin ha podido ir a la peluquería y está empezando a salir a correr por las mañanas. También ha mostrado su enfado por todas las personas en Madrid que no están siguiendo el confinamiento a raja tabla. “No vamos a pasar de fase nunca” decía preocupado por su situación. Tanto él como sus músicos están esperando a poder volver a hacer conciertos ya que de momento “nosotros al 50% no podemos trabajar, es perder dinero” y manda un mensaje importante: “Somos parte de la cultura del país y creemos que hacemos bien”.
Temas:
- David Bustamante
Lo último en HappyFM
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
Últimas noticias
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos
-
Roberto Brasero no da crédito con lo que llega el 12 de octubre: lluvias torrenciales el Día de la Hispanidad
-
Los vecinos impiden que un grupo de okupas equipados hasta los dientes entren en una vivienda de Valencia
-
España estrena el número 1 del ránking FIFA
-
Cataluña quiere otro cambio de hora y así afectaría a España: lo que dice el BOE