HappyFM
Televisión

Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»

Momento emocionante en los Asaltos del programa

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las emociones vividas en los Asaltos y los robos de las últimas semanas, Danna Paola y David Bisbal han podido pasar gran parte de la gala de este sábado de La Voz Kids más tranquilos, ya que su trabajo estaba terminado. Pero ha sido al final de la noche cuando la cantante mexicana ha vivido una enorme sorpresa que no esperaba para nada y que casi le hace llorar. La ‘culpable’ de este momento ha sido Geraldine, que hace semanas ya no pudo aguantar la emoción de poder conocer a su cantante favorita.

Manuel Turizo ha ido viendo como los últimos miembros de su equipo han ido pasando por el escenario, siendo el suyo el último en aparecer por el programa. Tanta espera ha merecido la pena, ya que se ha vivido uno de los momentos más bonitos de la edición cuando Geraldine ha decidido cantar Amor ordinario, una de las canciones más especiales de la ayudante de David Bisbal en el programa. La joven, aunque con nervios, ha salido al escenario convencida de que podría «hacerla llorar».

Amor ordinario es una canción muy especial para Danna, ya que la escribió en un momento complicado de su vida por culpa de una ruptura amorosa, pero la concursante ha sabido llevársela a su terreno y desde el minuto uno ha dejado a todos boquiabiertos con el sentimiento que le ha puesto a su interpretación. «Me muerdo», decía la artista.

Danna Paola en su paso por ‘La Voz Kids’ (Atresmedia).

La cantante no ha podido aguantar las lágrimas mientras veía la actuación desde su silla, pero no ha perdido la oportunidad de salir corriendo a darle un abrazo a la joven una vez ha terminado. «Te lo agradezco, porque es una de las canciones que más me ha costado escribir. La escribí aquí (refiriéndose a Madrid)», ha comenzado a decirle con la voz entrecortada.

«Poder tocar tu corazón me hace seguir amando lo que hago. Gracias por regalarme esto y por regalarle esto a tus increíbles coaches», le ha dicho. Pero no ha sido el único que ha caído rendido ante la voz de Geraldine, Kapo le ha prometido escribir una canción para ella, para poder escucharla en su voz.

Danna Paola con una de las concursantes del equipo de David Bisbal (Atresmedia).

Al final de la noche tocaba que el público presente en el plató votase por quién sería la concursante del equipo Turizo en pasar a la semifinal, siendo Geraldine la que lo ha conseguido de forma directa.

La próxima semana será la esperada semifinal de La Voz Kids, donde cada equipo llega con tres representantes, que tendrán que cantar con una enorme presión. Lo harán con una puesta en escena especial y teniendo que realizar coreografías moviéndose por todo el plató, añadiendo dificultad a su actuación.

Geraldine, del equipo Bisbal, en ‘La Voz Kids’ (Atresmedia).

Las casi mil personas presentes en el público tendrán que votar, eligiendo a uno de los concursantes de cada equipo que pasa a la gran final. Pero eso no quiere decir que los coaches puedan descansar, ya que también tendrán la responsabilidad de elegir a otro finalista de sus respectivos equipos, dejando en el camino a uno de ellos, que se quedará a las puertas.