Dani Mateo pide perdón por un inapropiado comentario sobre BTS en ‘Zapeando’
Dani Mateo pide perdon por este comentario
El sentido del humor de Dani Mateo es algo que muchas personas no entienden. El presentador de ‘Zapeando’ tiene un humor muy particular, que le ha hecho ganarse muchos seguidores, pero también muchos detractores.
En las últimas horas, el presentador de ‘Zapeando’ ha tenido que pedir perdón a través de su cuenta de Twitter. Lo hizo por un desafortunado comentario que hizo sobre los integrantes de BTS, el famoso grupo de música k-pop que ha dado la vuelta al mundo con sus canciones.
El K-pop ha traspasado las fronteras, acumulando millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, hay personas que no entienden este estilo de música y Dani Mateo es uno de ellos.
Tras comentar en ‘Zapeando’ la pasada gala de los premios MTV Video Music Awards, el presentador hizo una desafortunada reflexión sobre el grupo. Comenzó alabando sus looks y su coreografía, pero bromeó diciendo que no les distinguiría en una rueda de reconocimiento policial.
El popular presentador también se refirió a su tono de piel, expresando que estaban “palidetes”. De lo que no tenía ni idea es de que los fans de BTS son unos de los más activos que existen, y de un momento a otro se convirtió, sin quererlo, en un enemigo del ARMY. Por ese motivo, y al darse cuenta de lo que había sucedido, decidió pedir disculpas por sus palabras.
Temas:
- Dani Mateo
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
Carmen Alcayde, contra Anita Williams tras sus palabras hacia Montoya: «No quería victimizarse y…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’ siente rechazo al ver cómo come su cita: «Me ha dado asquillo»
-
Raquel Morillas, de ‘GH 3’, 22 años después de su grave accidente: «Necesito ver mi cara normal»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren rompe aguas en plena discusión entre Bahar y Efsun
Últimas noticias
-
Alerta por tsunami y terremoto en Rusia, en directo: última hora del terremoto de magnitud 8,8
-
Policías y guardias civiles demandan a Marlaska para que se les reconozca la profesión de riesgo
-
Adiós a comprar los domingos si vives en ésta ciudad: la ley que cambia todo y te afecta de lleno
-
Carmen Alcayde, contra Anita Williams tras sus palabras hacia Montoya: «No quería victimizarse y…»
-
El insólito pronóstico de un experto en economía sobre lo que va a pasar con el precio de la vivienda en España