Dani Martín habla claro de su cambio físico: «Hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente»
Las declaraciones del cantante sobre su cambio físico
Dani Martín sorprendió hace unos días a sus seguidores con un inesperado cambio físico. Los seguidores del cantante se preocuparon por el repentino cambio del artista que ha sido muy sonado por redes sociales. Por esto, el cantante ha querido publicar un vídeo en sus redes sociales hablando del tema que ha sido tan sonado.
«Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa», comenzó diciendo. «En el encuentro con gente maravillosa, en el día a día en la calle, me dicen: ‘estás más delgado, ¿no?’. ‘Sí, sí’. ‘Pero es que estás más delgado’. ‘Sí, sí, estoy más delgado’. ‘Pero ¿estás bien?’. ‘Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena’. ‘Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio’. ‘Sí, también. Fíjate qué cosas’», reproducía así los comentarios que había estado recibiendo a raíz de su cambio físico.
«Tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble», contaba, confesando estar muy contento por su estado actual. «Así que ya nos ahorramos el tema de que has adelgazado y todo este kit. Así vosotros ya tiráis para dentro del supermercado o de la farmacia, del estadio o de lo que fuera, y yo también. Y nos quitamos lo de la delgadez y eso.»
Las reacciones de los fans
Cuando se vio el cambio físico, las redes sociales se llenaron de mensajes como «¿Qué ha hecho con Dani Martín?» o «Qué cambiado está Griezmann» a través de X (antes Twitter).
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Cibeles’, la canción de Sergio Ramos (y vídeo)
-
Dónde se graba ‘Masterchef Celebrity’ 2025
-
Quién es Jorge Luengo: edad, su pareja, de dónde es y qué le pasa a la ceja del mago
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa
-
Rosa Benito: su edad, pareja, trabajo actual y en qué programas de TV que ha participado
Últimas noticias
-
Hipoteca fija o variable: un consultor financiero revela la única opción inteligente para 2025 y desata la polémica
-
Tu baño como el de un hotel de 5 estrellas: el milagro de limpieza de Mercadona que elimina la cal
-
Es el nombre más envejecido de España, y seguro que conoces a alguien que se llame así: lo confirma el INE
-
Aviso de la Seguridad Social si naciste entre 1952 y 1972: es muy urgente y así te afecta
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo