Dani Martín comparte una curiosa y emotiva anécdota con María Teresa Campos
Dani Martín se sincera sobre el lado oscuro de su carrera en la música
Dani Martín: su opinión sobre el físico y la salud mental que ha sido aplaudida
Carmen Borrego confirma en ‘Lazos de sangre’ el «gran homenaje a María Teresa Campos»
Desde que la noticia del fallecimiento de María Teresa Campos saltó a los medios, los homenajes, mensajes de cariño y palabras de admiración hacia la comunicadora no han cesado. La cultura de nuestro país llora la pérdida de una de las reinas de la televisión, y el último de ellos en sumarse a los homenajes ha sido Dani Martín.
Dani Martín, no se olvida de lo importante que fue María Teresa Campos en el despegue de su carrera en solitario. Cuando El Canto del Loco anunció su separación, no fueron pocos los que pusieron en duda el futuro del madrileño en solitario, sin embargo, la veterana periodista fue una de las primeras en darle una oportunidad.
El artista ha querido contarlo en su cuenta de Instagram, en el que desvela el gesto que tuvo María Teresa con él en aquel momento. «Cuando El Canto del Loco terminó y las dudas afloraban en muchos, que ya cambiaban el color de la alfombra rápidamente avistando el batacazo que me daría con aquel primer disco en solitario, tú me abriste las puertas de tu ventana para que fuera allí a cantar en directo una canción que nadie conocía entonces, Mi lamento. Nunca lo olvidaré», recuerda en un emotivo post.
Dani Martín acompaña su texto junto a una imagen de ambos en el salón de la casa de María Teresa Campos, situada en la lujosa urbanización Molino de la Hoz de Madrid, y que tantas veces abrió a las cámaras de televisión. Y termina con una sincera reflexión sobre la forma de ser de la comunicadora.
«A mí lo que más me gustaba de ti era tu temperamento, te hacía de verdad dentro de este mundo, a veces, tan superficial. Decías lo que pensabas sin filtros. (…) Has llenado de comunicación nuestras infancias, adolescencias, juventudes y madurez a muchas generaciones», escribe el artista.
Y concluye con unas cariñosas palabras: «María Teresa te has pasado el juego varias veces, mucho respeto, mucho, mucho cariño, Starlite, qué tiempo tan feliz, tu sofá en la foto, ojalá muchas María Teresas con esa pasión y ese temperamento, que lo tenía, x eso era única. Me acuerdo de ti con una sonrisa. Buen viaje, jefa!! Te quiero!», termina el emotivo texto.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
Jorge Luis Borges, poeta y escritor argentino: «El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer»
-
La Ley lo confirma: multas históricas de hasta 1.500 euros por tender la ropa en la terraza
-
Cielos poco nubosos y posibles chubascos en Andalucía según AEMET
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2026 en Cortefiel?
-
‘Cénate Las Ventas’ 2026: las novilladas nocturnas de Madrid buscan al nuevo rey del escalafón con las promesas del momento durante todos los jueves de julio