Dani Martín anuncia un inesperado concierto en La Rivera y agota las entradas en 15 minutos
Dani Martín y Ginebras se unen en ‘Desastre de persona’, su primera colaboración
Dani Martín comparte una nueva reflexión en el final de su gira: “La fama me ha vuelto idiota”
Dani Martín desvela la historia detrás de ‘Qué bonita la vida’
Dani Martín vuelve a sus orígenes. El artista madrileño realizará este miércoles 7 de diciembre un concierto en La Riviera, por un único motivo: porque le da la gana. Así se lo anunció a sus fans hace apenas unos días, agotando las entradas para su concierto en la emblemática sala madrileña en tan solo 15 minutos.
Tras un año inmejorable a nivel profesional, con una gira en la que ha colgado el cartel de sold out cinco veces en el Wizink Center, y en la que ha llevado su música a los mejores escenarios de nuestro país, Dani Martín se despide del 2022 con un concierto muy especial.
De esta forma, en tan solo unas horas volverá a actuar en el mismo lugar donde cumplió uno de sus primeros sueños: llenar una sala. Una forma de despedirse de una de las giras más especiales de su carrera, terminándola donde un día empezó.
«Hay que acabar esta gira donde empezó todo, donde soñaba tocar. “Y por qué no haces otro Wizink? Y por qué no haces el Metropolitano el año que viene?” “Estáis en un momento dulce”», relata el artista en el mismo mensaje.
«Y precisamente, porque estamos en un momento dulce, nos despedimos de la mejor manera: tocando en la sala que me vio nacer, La Riviera. Cantando las canciones que no hemos tocado en la gira: esas que siempre pedís, esas que son tan vuestras, esas que hace tanto no tocamos. Volver a los orígenes por un único motivo: xq me da la gana», concluye. Toda una declaración de intenciones antes de un concierto que recordará siempre.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Alonso apoyan a Curro en su reclamo nobiliario
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inquietante noticia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
Últimas noticias
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
-
Los OK y KO del jueves, 2 de abril de 2026
-
La agenda ‘privada’ de la asesora de Moncloa al servicio de Begoña de Gómez
-
La estadística no es racista
-
La exclusiva de OKDIARIO sobre el autoplagio de la tesis de Cuerpo dispara las visitas a su sitio de descarga