El coronavirus (covid-19) te lo podrás beber y también podrás vestirte con él cuando acabe la cuarentena
Última hora del estado de alarma en España
Las grandes crisis son oportunidades para otros, es una de las frases que más estamos escuchando en los últimos días. En mitad de expedientes de regulación de empleo, despidos o autónomos preocupados, hay otros emprendedores que pretenden hacer negocio gracias al coronavirus (Covid-19).
El refranero español cuenta con la frase «el que no corre vuela», que es lo que debieron pensar algunos de los protagonistas de esta noticia. Buceando en la Oficina Española de Patentes y Marcas encontramos tres peticiones para registras las marcas coronavirus y Covid 19, en las que seguro que nos vamos a sorprender.
Ahora que medio planeta se encuentra en cuarentena obligada, es posible que cuando todo pase (que pasará, ánimo) los podremos celebrar con una copa de Coronavirus y mientras llevamos una camiseta con la frase «Yo sobreviví al Covid-19». Y quizá unos meses más tarde podamos comprar algún medicamento en a farmacia que se llame covid-19.
Es posible que ahora nos pueda resultar una broma de mal gusto, pero igual que ya os contamos hace algunas semanas cuando la propia Fani registró la marca ‘Estefaniaaa’, el grito que Christofer convirtió en viral gracias al programa ‘La isla de las tentaciones’, hay emprendedores que también quieren aprovechar el momento.
Coronavirus, la nueva bebida de moda
Buceando entre las marcas, según la OEPM ya han solicitado la marca española Coronavirus para llamar así a bebidas alcohólicas, excepto cervezas. Eso incluye vinos, y bebidas de alta graduación como vodka, ron o ginebra. Quizá dentro de poco celebremos que podemos volver a salir a la calle brindando con el virus que nos tiene atrapados.
En Madrid, hasta que comenzó el encierro obligado, era posible comprar botellas de vino con la marca coronavirus por solo 19€ en ‘La tienda del espía’, una conocida tienda que quiso aprovechar el tirón.
Las camisetas con frases son ya un clásico, no es difícil encontrar camisetas con frases que muchos de nuestros famosos han convertido en virales. «Hasta luego Maricarmen» de Belén Esteban, «Pa’ mala yo» de la canción ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra, y muchas más las hemos podido ver en camisetas, gorras, etc…
«I survived COVID-19» es la frase que encontramos en la Oficina de Patentes y Marcas que está a la espera de ser aceptada para aparecer en prendas de ropa, calzado y artículos de sombrerería. El visionario registró la marca el pasado 12 de marzo, cuando la situación comenzó a complicarse.
Pero la denominación Covid-19 también ha sido registrada para el ámbito médico. ¿Es posible que cuando la vacuna del coronavirus sea descubierta alguien gane dinero solo por tener la marca registrada? No seria justo, pero habrá que esperar si la OEPM acepta que una persona haya intentado registrar todo tipo de vacunas, vacunas orales, vacunas víricas desinfectantes, productos farmacéuticas y demás denominaciones médicas. Cuando la crisis del coronavirus pase lo comprobaremos.
Mientras tanto, desde Happy FM te pedimos que te quedes en casa. ¡Mucho ánimo!
Lo último en HappyFM
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: “Todavía tengo pasión por esto”
-
Ayuso recurre ante el Supremo el decreto de Universidades de Sánchez por «atacar a la libertad educativa»
-
Hallazgo sin precedentes: un estudio científico cambia lo que pensábamos sobre la serpiente más letal de la Tierra
-
Los biólogos alertan: desaparece el 83% de las gaviotas de uno de los Parques Nacionales más importantes de España
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal