Christofer, destrozado al ver la nueva infidelidad de Fani en ‘La última tentación’
‘La última tentación’: ¿Cuánto cobran los concursantes de esta edición?
Fani Carbajo besa a Julián y es infiel a Christofer en ‘La última tentación’
Lucía desvela la razón por la que ha ido con Isaac a ‘La última tentación’
Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de ‘La última tentación’. En esta ocasión, los espectadores fueron testigos de una nueva hoguera de confrontación entre Fani y Christofer. Una hoguera en la que el concursante estalló tras la nueva infidelidad de su pareja.
En ella, Christofer vio como Fani se besaba con Julián, su asunto pendiente, durante una fiesta en la piscina. Un acercamiento que tuvo lugar después de que Lester insistiera para que se acercasen cada vez más, algo para lo que ninguno de los dos puso ningún impedimento.
Tras encontrarse en la hoguera de confrontación, Fani saludó a su pareja con un cariñoso abrazo, mientras que él todavía permanecía ajeno a la que se le venía encima. Aunque por una parte, ya estaba molesto por las imágenes que había visto de su pareja, y del tonteo que se traía con la mayoría de concursantes.
“Era el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo. No me ha roto el corazón porque, después de La isla de las tentaciones, poco quedaba por romper”, dijo Christofer totalmente abatido.
Finalmente, ambos decidieron continuar su experiencia en ‘La última tentación’, aunque para él, la relación ya está perdida. «Me quedo en la Villa, Sandra […] Yo continúo mi experiencia pero esto para mí ya no tiene perdón».
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
-
Muere la bebé de la influencer Lauren Cummings: «Nueve meses de amor»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
Últimas noticias
-
Mercadona trae el sabor de helado que todo el mundo esperaba y se está agotando
-
Ni sartén ni aceite: el sencillo truco de José Andrés para que las torrijas queden más ricas que las de tu abuela
-
El verdadero significado de la etiqueta H de la DGT: los vehículos que deben llevarla
-
Conejo en el horóscopo chino: personalidad, compatibilidad y significado
-
Bolaños abocado también a ser citado por la contratación del asesor monclovita del hermano de Sánchez