Christina Perri anuncia el estreno de su nuevo álbum
Kike M deslumbra con el estreno de ANTIPERSONAL, su nuevo álbum
Demi Lovato sorprende al montar un funeral a su música pop
GOA sorprende con el estreno de ‘Un chico de ciudad’
Christina Perri ha anunciado por sorpresa la fecha de su esperado álbum de estudio. Se trata de ‘A Lighter Shade of Blue’, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de junio.
La intérprete de ‘A Thousand Years’ vuelve con un nuevo disco y será el primero en 9 años. Desde la salida de ‘Head or Heart’ en 2013, que incluía el éxito internacional de ‘Human’, la artista no publicaba ningún trabajo de tal envergadura. A través de redes sociales, la estadounidense mostró su emoción por la salida de su música.
Además, junto al anuncio de esta fecha, Christina Perri estrenó su nuevo sencillo, ‘mothers’, canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde hace días. Este tema ha sido escrito por la intérprete, Amy Wadge y Hodges. Este sencillo es una carta de amor para todas las madres del mundo y en la que se hablan los distintos miedos que suceden en la maternidad y de que no están solas.
Christina Perri comenzó en el mundo de la música en 2010, sin embargo, se dio a conocer a nivel mundial con la canción ‘A Thousand Years’ que forma parte de la banda sonora de ‘Amanecer’. Su segundo disco la catapultó en la industria con temas como ‘Human’, ‘Burning Gold’ o ‘I believe’ en 2014. Además, la estadounidense ha colaborado junto a Ed Sheeran para el sencillo ‘Be my forever’.
En YouTube y Spotify, ‘mothers’ acumula miles de reproducciones en pocos días y será un adelanto de lo que escucharemos en ‘A Lighter Shade of Blue’. El álbum de estudio estará formado por 14 canciones y para el próximo 24 de junio podremos disfrutar de ellas al completo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece