Música

Demi Lovato sorprende al montar un funeral a su música pop

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato monta un funeral en honor a su música pop. La cantante ha completado su transformación borrando toda imagen previa a 2022 en sus redes sociales.

Durante los últimos meses, la cantante ha realizado un cambio radical en su vida. La americana se ha cambiado el look, ha estrenado un nuevo tatuaje y ha celebrado un funeral en honor a su música. La intérprete lo ha hecho para poner punto final al pop y da por concluida una etapa de su vida.

«Un funeral para mi música pop», escribió la artista rodeada de su equipo y vistiendo todos de negro y en la imagen aparece junto a su manager, Scooter Braun. Contrasta la imagen tan seria y luctuosa con el espíritu final que perseguía Demi Lovato. Este es sin duda un renacimiento musical para un 2022 en el que tiene mucho que contar y cantar.

La cantante ha querido dar la bienvenida al nuevo año con un nuevo estilo de música más cercano al rock, algo que ya ha dejado entrever en su nuevo proyecto musical. De momento se desconoce el título de la canción, fecha de lanzamiento y la confirmación de si será un lanzamiento individual o parte de un proyecto más grande.

Se prevé que su nuevo material llegue en unas semanas y contará con su regreso al pop-punk. Por ahora lo que ha hecho la estadounidense es borrar todas las imágenes de su Instagram. La estadounidense es actualmente emo, se ha tatuado una araña en la cabeza y se ha rapado el pelo y lo mostraba orgullosa en redes sociales.

No cabe duda que Demi Lovato ha cambiado mucho con los años. Tras todo lo que ha tenido que superar y con el fin del ciclo de rehabilitación, la intérprete ha querido dejar atrás todos esos momentos con una nueva imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias