Música

Demi Lovato sorprende con ‘Dancing with the devil’, su single

‘Dancing with the devil’ el nuevo tema de Demi Lovato

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato ha regresado y lo ha hecho más fuerte que nunca. La cantante se encuentra en una de las épocas más importantes de su vida, a nivel personal y profesional. Y es que, el estreno de su nuevo documental, ‘Dancing with the devil’, donde explica su caída a los infiernos tras la sobredosis que casi acaba con su vida en el año 2018, ha conmocionado a todos.

Pero, lejos de encerrarse en sí misma, Demi Lovato ha demostrado su fortaleza y ha continuado trabajando incluso en su propia música. Para alegría de todos sus fans ‘Dancing with the Devil… The Art of Starting Over’, el nuevo disco de Demi, saldrá a la venta el próximo 2 de abril. Pero, para hacer la espera un poco más amena y a la vez más tentadora, la cantante ha lanzado uno de los temas que compondrán este nuevo proyecto, ‘Dancing with the devil’.

Una pequeña probadita de lo que supondrá este nuevo disco de Demi Lovato y que ha conquistado a todos sus fans. ‘Dancing with the devil’ es una canción escrita por la propia Demi, Bianca Deiandra Atterberry, John Ho y Mitchell Allan Scherr. Un sencillo que aborda el fatídico día del 2018 donde casi pierde la vida y que consigue erizar la piel con tan solo escuchar los primeros versos.

‘Dancing with the devil’ es un tema donde Demi Lovato vuelve a demostrar todo el arte que alberga y la maravillosa voz que tiene. Una canción profunda con la que la artista ha vuelto a abrir su corazón demostrando que ha vuelto a renacer cual ave fénix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias