HappyFM
Televisión

Christian Gálvez desvela cómo va a ser su primera navidad sin Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid pasarán este año sus primeras navidades separados desde hace 11 años. Esta misma semana se conoció la noticia de su separación, sorprendiendo a todo el mundo debido a la pareja tan idílica y consolidadas que formaban.

Hasta ahora, ambos habían permanecido en silencio, no obstante, Christian Gálvez ha sido el primero en pronunciase a través de su cuenta de Instagram, y aunque no habla directamente de su separación, si que ha dejado ver cómo va a ser su primera Navidad sin la mujer con la que ha estado casado más de una década.

El presentador de ‘Cadena 100’ ha compartido una imagen de la programación del espacio que presenta cada año en la emisora. Y este sábado 25 de diciembre, en la cadena se va a emitir un programa musical que él mismo conduce.

De esta forma, el presentador se refugiará en el trabajo, en unas navidades complicadas tanto para él como para su ya ex mujer. No obstante, gracias a su familia y amigos seguro que consigue superar este momento tan complicado que tanto él como Almudena Cid están atravesando.

El ex marido de la gimnasta, ha compartido con sus seguidores que esta Navidad va a estar centrado en su trabajo, un sector que también ha sufrido un varapalo debido a la pandemia, no obstante poco a poco la cultura se va recuperando, aunque sea lentamente.

Por otro lado, Christian Gálvez tiene pensados nuevos proyectos para el 2022. El presentador tiene pendiente que se estrene en Mediaset un esperado nuevo programa, ‘La belleza nos une’, que se emitirá en Cuatro en el late night, aunque aún no tiene fecha de emisión confirmada.