Chris Martin desvela la razón por la que solo hace una comida al día
Coldplay: Chris Martin desvela la persona que le inspiró a componer ‘Fix You’
Coldplay desvela el nombre de su nuevo disco, que ya casi han terminado
Conciertos de Coldplay en España
Coldplay ya está trabajando en su nuevo disco. El grupo británico liderado por Chris Martin, compagina la segunda etapa de su gira mundial Music of the Spheres World Tour, con la creación de nueva música. Una vida frenética para la que aún tienen tiempo de conceder entrevistas.
En una de sus últimas entrevistas, el vocalista de la banda, Chris Martin, reveló que el nuevo disco del grupo ya está casi terminado, una noticia con la que sorprendió gratamente a sus fans. Además, en esta entrevista también reveló un curioso dato sobre su dieta.
Los integrantes de Coldplay llevan un ritmo de vida frenético. Embarcados en su gira mundial, tanto Chris Martin como sus compañeros saben que tienen que estar en forma tanto física como mentalmente para poder enfrentarse a este reto profesional.
Martin explicó que gracias a The Boss ha aprendido un consejo dietético muy importante. «Ya no ceno más», le dijo el artista a Conan O’Brien en el episodio de la semana pasada de su podcast. “Dejo de comer a las 4 [pm] y lo aprendí al almorzar con Bruce Springsteen”, expresó.
«Estaba en una dieta muy estricta de todos modos”, continuó el vocalista de Coldplay. “Pero yo estaba como, ‘Bruce se ve aún más en forma que yo’ y Patti dijo que solo come una comida al día. Yo estaba como, ‘Bueno, ahí vamos. Ese es mi próximo desafío’”, explicó.
Temas:
- Coldplay
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour
-
Juanma Moreno vence a la ‘coalición de izquierdas’ liderada por Montero en el debate del 4-M: «Es una traición a Andalucía»
-
Inditex irrumpe en la Met Gala: Marta Ortega y Carlos Torretta invitados sorpresa de Anna Wintour
-
Una persona recibe un disparo de la policía cerca de la Casa Blanca
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal