Chiqui (‘GH’) lanza un dardo envenenado a Borja con esta picante publicación
Chiqui (‘GH’) comparte una impactante publicación
Chiqui se hizo famosa tras su participación en ‘GH 10’. Después comenzó a colaborar en otros programas como ‘Sálvame’, a los que acude de vez en cuando. La figura de Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, ha estado siempre marcada por la polémica y ha dado de qué hablar, porque la murciana no se calla una.
Su matrimonio con Borja Navarro resultó un fracaso, y la ex concursante de ‘GH’ declaró que había sido «un infierno». Chiqui y el padre de sus hijas acabaron en los juzgados tras una denuncia interpuesta por ella a su ex marido, después de haberse insultado públicamente en las redes sociales. Ella misma informó sobre la denuncia en su perfil de Instagram, donde mantiene al tanto de su vida a sus seguidores.
La reconciliación con Borja parece imposible. Pero Chiqui se encuentra bien ahora y parece haber rehecho su vida. Es feliz, y lo ha demostrado también en sus redes sociales con una publicación de lo más misteriosa: «La vida es tan bonita y qué panda de amargados…», comenzaba la publicación, en sus stories de Instagram. «Pretenden tocarme los huevos… pues yo tocaré los huevos. Qué mala noticia, llegáis muy muy tarde. Así tienen el aura negro y más que se le va a poner».
Así de enfadada se mostraba la murciana, aunque no hacía referencia a ninguna persona en concreto, pero todos saben que sus palabras tienen que ver con el entorno de su ex marido, con quien tiene una guerra abierta que no parece acabar. Pero era la siguiente publicación la que realmente sorprendía «Menudos polvos mágicos este fin de semana… Y los que me quedan», escribía la colaboradora junto a una foto de ella sonriente. Esta picante publicación parece ser un dardo envenenado para Borja, y podría demostrar que Chiqui habría rehecho su vida y conocido a alguien especial. ¿Será así?
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
Últimas noticias
-
Cómo van las elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, quién se presenta, sondeos, participación, horario colegios electorales, partidos y última hora del 17M
-
La Fed cambia de dueño: Powell se despide tras 8 años y Warsh inicia su mandato hasta 2040
-
La imagen más preocupante de Mette-Marit: aparece con respirador en plena tormenta para la corona noruega
-
Los proetarras atacan la sede de Vox en Vitoria con piedras y pintadas de «fuera fascistas»
-
La participación en Andalucía a las 11:30 horas se sitúa en el 15,1%, prácticamente igual que en 2022