Charlie Puth estrena ‘Smells like me’ como adelanto de su próximo álbum
Charlie Puth confirma el nombre, portada y fecha de estreno de su nuevo álbum
Charlie Puth y Jungkook (BTS) estrenan ‘Left and Right’
Charlie Puth anuncia el título de sus nuevas canciones
Charlie Puth ha vuelto por todo lo alto. El artista estadounidense acaba de presentar Smells like me, su nuevo single. Una canción muy esperada por todos sus fans, que tras su lanzamiento no ha tardado en convertirse en todo un éxito en las plataformas digitales a nivel internacional.
Se trata de la primera de las piezas que construyen el próximo álbum de Charlie Puth que llegará como su tercer trabajo discográfico, titulado Charlie y que verá la luz el próximo 7 de octubre, siendo uno de los discos más esperados del año.
Aunque aún faltan por conocerse muchos detalles del disco, de momento ya se sabe que contendrá un total de doce canciones y, que su nuevo single, Smells like me, se suma a otras tres que vieron la luz durante los últimos meses.
«Nació en internet, y me he divertido mucho haciéndolo frente a todos vosotros este año pasado. 2019 yo solía pensar que para ser artista, tenías que esconderte y hablar con nadie para hacer tu arte. Resulta que haces mucho mejor arte cuando involucras a millones de personas en el proceso. (Al menos para mí)».
«Espero que grites llores cada palabra cuando canto estas canciones en la gira porque no estarían aquí sin ti», expresó Charlie Puth sobre su nuevo single, basado en una historia personal, agradeciendo a sus fans el apoyo incondicional que siempre le han mostrado.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
-
ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 5 de agosto de 2025
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»