Cepeda: Los detalles de su esperada gira, ‘Con los pies en el suelo’
Cepeda anuncia las fechas de su nueva gira
Después de más de un año después de pandemia empezamos a echar de menos cosas de la antigua normalidad. Entre ellas ir a un concierto de tu artista preferido en el que no te tengas que preocupar por el de al lado. Pues ahora, los fans de Cepeda están de enhorabuena. El cantante acaba de anunciar su gira ‘Con los pies en el suelo’ por el mapa español.
El extriunfito se suma a la cultura segura imponiendo todas las medidas necesarias para la prevención de contagios. Cepeda contará con toda su banda en lo que seguro será un concierto memorable. Los conciertos arrancarán el 18 de mayo en Madrid en el Nuevo Teatro Alcalá.
Por ahora estas son las fechas confirmadas:
– 10/06: Barcelona, Cruila XXS
– 15/07: Marbella, Starlite Catalana Occidente
– 18/07: Murcia, Las Noches del Malecón
– 01/08: Alicante, Noches Mediterráneas
Entre el repertorio de canciones, no faltarán canciones de su anterior disco ‘Principios’ y de la reedición ‘Nuestros Principios’. Su anterior gira, que también llevaba por nombre ‘Principios’, le llevó a dar más de cuarenta conciertos, llegando a vender todas las plazas disponibles en muchos de ellos. Gracias a ello, se llevó el ‘Ticket of the Year’ al mejor evento nacional de 2019 otorgado por Tickemaster.
Cepeda lanzó el pasado octubre de 2020 su disco ‘Con los pies en el suelo’. Un álbum en el que pudimos conocer más aún al cantante, así nos lo hizo saber en una entrevista para Happy FM antes de su lanzamiento: “me he abierto mucho más en este disco”. Gracias a este trabajo, Cepeda llegó al número 1 de discos vendidos en España y el puesto número 1 de iTunes en nuestro país, además del 7 en Latinoamérica.
En su nueva gira, podremos ver a un Cepeda muchísimo más cuidadoso del sonido y de las letras. ¡Estamos seguros que Cepeda dará todo interpretando sus temas!
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina, destrozada tras la decisión del Patronato
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Huelga indefinida en las escuelas infantiles de Madrid: servicios mínimos, qué está pasando y qué piden
-
Topuria y su combate en la Casa Blanca: «¿Trump? Que no se ponga a peinarse porque acabará rápido»
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Guerra de Irán hoy 6 de abril, última hora y noticias en directo | Ataques de Israel y EEUU, alto el fuego y declaraciones de Trump