Celine Dion: ‘My heart will go on’ cumple 25 años en un momento complicado para la artista
Céline Dion comunica entre lágrimas la enfermedad que padece
Celine Dion, obligada a cancelar sus actuaciones por este problema de salud
El gran clásico de Celine Dion cumple 25 años. My Heart Will Go On, canción principal de Titanic, la película de James Cameron de 1997, convertida en una de las canciones más recordadas de la historia de la música moderna. No obstante, este aniversario llega en un momento difícil para la artista.
My heart will go on fue escrito por James Horner y tal fue su popularidad tras el estreno de la película que formó parte del disco Let’s talk about love de la artista canadiense. Se trata de una de las baladas más versionadas durante las últimas décadas, conocida en todo el mundo y con innumerables reconocimientos a lo largo de todos estos años.
Además de ser incluida en el disco Let’s Talk About Love de Celine Dion, My Heart Will Go On logró vender más de 15 millones de copias, ganó 4 premios Grammy y se llevó el Óscar a la Mejor canción original tras el éxito mundial de Titanic.
«Tengo la esperanza de que estoy en el camino correcto para la recuperación. Ese es mi objetivo y estoy haciendo todo lo necesario para recuperarme. Trabajo duro para recuperar mi fuerza y mi capacidad para actuar, aunque reconozco que está siendo una lucha constante», expresó la artista en el vídeo en el que hizo pública su enfermedad.
Lo último en HappyFM
-
Pastora Vega, emocionada al recordar la muerte de su padre: «No hay cuentas pendientes»
-
Alejandro Sanz para los pies a Broncano en ‘La Revuelta’: «Sé que tú te consideras artista, pero…»
-
Quién es Fátima Bosch, ganadora de Miss Universo 2025: su edad, su pareja y de dónde es
-
Marta Sánchez confiesa su traumática experiencia en Los Ángeles: «Me puse a rezar en el suelo»
-
Así fue la peor etapa de Alejandro Sanz: «Quería desaparecer»
Últimas noticias
-
Juristas y políticos coinciden: la Ley de Amnistía abre una «crisis de credibilidad» en las instituciones
-
Muere una niña de 6 años tras someterse a un tratamiento dental en Valencia e ingresan a otra de 4
-
Pastora Vega, emocionada al recordar la muerte de su padre: «No hay cuentas pendientes»
-
Bebés prematuros: cómo afecta la prematuridad al desarrollo psíquico
-
Mercadona lo hace oficial: vuelve la sección ‘Listo para comer’ de Navidad y estos son los platos, precios y fechas