‘La casa de papel’: Uno de sus personajes principales sufre coronavirus (Covid 19)
La serie tampoco se ha librado de la enfermedad que preocupa al planeta
El temido coronavirus (Covid 19) sigue afectado a todo el mundo. Políticos, deportistas y famosos se están viendo afectados por la enfermedad. El virus no entiende de fronteras y uno de los protagonistas principales de ‘La casa de papel’ se ha visto afectado y ahora mismo se encuentra en cuarentena obligada tras dar positivo en el test.
«Desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil», anunciaba Itziar Irtuño a sus fans. La actriz da vida a la inspectora Raquel, que ahora utiliza el nombre en clave de Lisboa, en ‘La Casa de Papel’.
La actriz vasca sorprendió a todos con las palabras en su cuenta de instagram. El mensaje, escrito en varios idiomas para que sus fans de todo el planeta pudieran comprenderlo, es un intento de tranquilizar a todos los seguidores de la serie de Netflix. Sin maquillaje y tumbada en la cama, se mostraba de lo más natural.
La actriz de ‘La casa de papel’ estaba en pleno rodaje de otra serie en su tierra natal. lardea, así se llama la nueva serie de la cadena autonómica vasca EiTB, continuó con su rodaje tras declararse el estado de alarma sanitaria en Euskadi por el coronavirus. La polémica está servida, ya que el equipo siguió trabajando cuando las autoridades ya habían tomado medidas para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.
La inspectora Murillo, su personaje en la serie, es la responsable de negociar con el grupo de atracadores que irrumpe en la ‘Fábrica Nacional de Moneda y Timbre’ de España. La cuarta temporada es una de los contenidos más esperados en Netflix, y su estreno está previsto para el próximo 3 de abril, siendo uno de los mejores momentos debido a la cuarentena que todo el planeta está siguiendo por culpa de coronavirus (Covid-19).
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Miles de turistas españoles en alerta: la Policía Nacional avisa del error que puede mandarles de vuelta a casa
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy