HappyFM
Series

‘La casa de papel’: Uno de sus personajes principales sufre coronavirus (Covid 19)

La serie tampoco se ha librado de la enfermedad que preocupa al planeta

El temido coronavirus (Covid 19) sigue afectado a todo el mundo. Políticos, deportistas y famosos se están viendo afectados por la enfermedad. El virus no entiende de fronteras y uno de los protagonistas principales de ‘La casa de papel’ se ha visto afectado y ahora mismo se encuentra en cuarentena obligada tras dar positivo en el test.

«Desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil», anunciaba Itziar Irtuño a sus fans. La actriz da vida a la inspectora Raquel, que ahora utiliza el nombre en clave de Lisboa, en ‘La Casa de Papel’.

Presenta el tráiler de la cuarta temporada de ‘La casa de Papel’

La actriz vasca sorprendió a todos con las palabras en su cuenta de instagram. El mensaje, escrito en varios idiomas para que sus fans de todo el planeta pudieran comprenderlo, es un intento de tranquilizar a todos los seguidores de la serie de Netflix. Sin maquillaje y tumbada en la cama, se mostraba de lo más natural.

La actriz de ‘La casa de papel’ estaba en pleno rodaje de otra serie en su tierra natal. lardea, así se llama la nueva serie de la cadena autonómica vasca EiTB, continuó con su rodaje tras declararse el estado de alarma sanitaria en Euskadi por el coronavirus. La polémica está servida, ya que el equipo siguió trabajando cuando las autoridades ya habían tomado medidas para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

La inspectora Murillo, su personaje en la serie, es la responsable de negociar con el grupo de atracadores que irrumpe en la ‘Fábrica Nacional de Moneda y Timbre’ de España. La cuarta temporada es una de los contenidos más esperados en Netflix, y su estreno está previsto para el próximo 3 de abril, siendo uno de los mejores momentos debido a la cuarentena que todo el planeta está siguiendo por culpa de coronavirus (Covid-19).