‘La casa de papel’: Un “error” de Profesor marca el tráiler de la temporada final
‘La casa de papel’: Se filtra la posible fecha de estreno de la temporada 5
‘La casa de papel’: Conocemos los personajes de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre
‘La casa de papel’: La escena de Bogotá y Gandía que se ha hecho viral
El pasado mes de septiembre, ‘La casa de papel’ regresaba a la plataforma de Netflix con el ansiado estreno de su quinta temporada. Una primera parte que se convirtió en tendencia nada más ver la luz y que dejó a todos los fans de la serie con el corazón en vilo. Sin embargo, la trama no acaba ahí, ya que el final definitivo de la temporada saldrá a la luz el próximo 3 de diciembre.
Por ello, a menos de un mes del ansiado día, la ficción ha publicado el tráiler oficial de ‘La casa de papel Parte 5: Volumen 2’ como adelanto de lo que será el final de la serie. Y es que, solamente quedan cinco capítulos para que el atraco al Banco de España llegue a su fin.
¡Ojo si no has visto los últimos capítulos! Ya que, tal y como se pudo ver en el último capítulo del Volumen 1, la muerte de Tokio ha sido una de las bajas más inesperadas de la trama. Un suceso que inevitablemente supondrá un antes y un después en el atraco más famoso de la historia, un sacrificio que tal y como se puede comprobar en el nuevo tráiler, no ha sido en vano.
Un nuevo avance de lo que está por venir donde Tokio es la encargada una vez más de poner voz a los acontecimientos que les espera, ahora, a sus compañeros. En el video se puede ver cómo el grupo de atracadores liderados por El Profesor vive sus horas más duras. Han perdido a otra compañera, están rodeados y tienen menos tiempo para finalizar con éxito el atraco.
El plan parece derrumbarse y la situación no pinta nada bien para los atracadores. Un ambiente donde reina la desesperación en el que se ha podido ver que el Ejército está entrando en el Banco de España y El Profesor está cometiendo errores que pueden condenar a la banda. ¿Qué ocurrirá? ¿Saldrán victoriosos del atraco? En unas semanas lo descubriremos.
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Illa usa dinero del Estado para disparar un 27% el gasto en imponer el catalán, bandera del independentismo
-
Ridículo de la nueva ‘flotilla’ a Gaza: zarpa en falso varias veces desde Barcelona y hace escala nada más partir
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Irán desafía a EEUU y amenaza con atacar buques militares que pasen por el estrecho de Ormuz
-
Alerta urgente de los expertos: si ves estos huevos blancos cerca del agua, jamás los toques