‘La casa fuerte’: Tom Brusse finge un orgasmo y así reacciona Sandra Pica
Tom Brusse finge un orgasmo en 'La casa fuerte'
Durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Tom Brusse ya dejó claro que a peliculero no le gana nadie, y en ‘La casa fuerte’ lo ha vuelto a demostrar. El joven marroquí comenzó fuerte el reality, plantando cara a Samira que aseguraba que se había enrollado con él, tras su paso por la isla.
Tom Brusse genera tantas reacciones positivas como negativas. O le amas o le odias. Mientras que a muchos espectadores les hace gracia, a otros les desespera, algo que quedó claro durante la última gala de ‘La casa fuerte’, tras los comentarios que dejaron los seguidores del programa en las redes.
La pareja formada por Tom Brusse y Sandra Pica fueron los ganadores de la prueba, tras realizar una interpretación muy comentada de una escena de ‘Cuando Harry encontró a Sally’, la comedia romántica que triunfó en 1989.
La pareja se sentó uno enfrente del otro, y Tom aseguró que había fingido algún orgasmo en varias ocasiones, y para ello sacó sus dotes como actor para demostrarlo. El concursante fingió un orgasmo con gemidos y movimientos incluidos, que provocaron la risa nerviosa de Sandra, que no podía creerse lo que estaba viendo.
“Mucha gente esta noche se va a hacer una paja pensando en Tom” dijo Jorge Javier Vázquez tras la interpretación del concursante, antes de otorgar la victoria de la noche a la pareja.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
Ivet Playà avisó a Alejandro Sanz de que tenía fotos y vídeos íntimos antes de pedirle un millón de euros
-
Un soltero de ‘First Dates’, sobre su trabajo como masajista: «Cuando surge química, hay final feliz»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo anuncia a Alonso su intención de marcharse
Últimas noticias
-
Podríamos ser pioneros en electrocombustibles para aviación, pero no logramos activar ningún proyecto
-
La autonomía de los eléctricos es un 15% menor que la declarada por los fabricantes, según la OCU
-
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
-
Los OK y KO del viernes, 20 de junio de 2025
-
Aterriza en Torrejón el primer avión del Ejército con españoles evacuados de Irán e Israel