‘La casa fuerte’: Jorge Javier Vázquez vacila a Oriana Marzoli por apoyar a VOX
Jorge Javier Vázquez vacila a Oriana Marzoli en 'La Casa Fuerte'
El nuevo reality de Telecinco ya está aquí. ‘La casa fuerte’ aterrizó en la cadena este jueves 11 de junio para deleitar a los espectadores con un concurso que dará mucho que hablar. El programa ha llegado pisando fuerte con concursantes como Oriana Marzoli, que ya protagonizó un rifirrafe con Jorge Javier Vázquez en la primera gala.
El presentador no pudo evitar sacar el tema político durante el estreno de ‘La casa fuerte’. Al haber entrado Oriana Marzoli como concursante, Jorge Javier Vázquez vio la oportunidad perfecta para tirarle algunas pullas sobre sus ideales políticos.
Oriana Marzoli, reconocida influencer, ha manifestado en diversas ocasiones su simpatía por el partido político Vox. De hecho, la joven participó en la manifestación de coches que organizó el partido de Santiago Abascal, y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales.
Oriana Marzoli quiso justificar su manera de hablar con las series que ve en la televisión: “Me lo dicen últimamente y será porque estoy viendo una serie colombiana». Sin embargo, el presentador volvió a la carga y aprovechó para sacar el tema de Vox.
«¿Sabes por qué te pasa eso? Porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse con coches», exclamó. Una pulla que parecía no interesarle a la concursante: «Ya vamos a hablar del tema… Cada uno con sus ideales, no pasa nada», expresó. Pero Jorge Javier insistió “pues te digo una cosa, yo a esas manifestaciones no ‘vo’», exclamó el presentador entre risas.
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
Últimas noticias
-
Detenidos 9 marroquíes en Melilla por fingir ser menas para residir en España y recibir ayudas
-
Ni pisos ni chalets: los okupas tienen un nuevo objetivo y cada vez afecta a más gente
-
Cómo vivir nuestra jubilación
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Ni La Campana ni El Ideal: el mejor bocadillo de calamares de Madrid está este pequeño bar, según los expertos