‘La casa fuerte’: Fani hace unas confesiones sexuales que escandalizan a Juani
Fani sorprende con estas confesiones sexuales
‘La casa fuerte’ no deja de sorprender a los espectadores. A pesar de que cada día aumenta la tensión entre algunos de sus concursantes, también hay tiempo para las confidencias. Es el caso de Fani, María Jesús y Juani, que recientemente confesaron intimidades sexuales.
Todo comenzó cuando María Jesús se interesó por saber donde habían mantenido relaciones sexuales Fani y Christofer, a lo que la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ respondió: “¿Te digo lo que le he dicho antes a Christofer mientras hacíamos el amor?”, expresó antes de añadir que lo habían hecho en “el baño de Oriana e Iván”.
Juani, la madre de María Jesús, cada vez estaba más seria y escandalizada por la conversación que estaban teniendo y aseguró que no iba a entrar a ese baño nunca más: “Aquí si venís a ducharos, de uno en uno”, concluyó.
Esta última quiso que Juani se abriera y contase alguna de sus intimidades con su marido “yo en mi casa, a mi marido, de forma cariñosa le llamo bandido”, explicó a Fani muy seria.
“Intento que Juani me cuente algún secretito de su vida sexual con su marido pero es que esta mujer es tan pudorosa, es tan reservada…”, comentó Fani ante la cámara, y es que esa pequeña frase fue lo único que pudo sacar de toda la conversación con la madre de María Jesús Ruiz.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Tebas carga contra la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «El fútbol mundial necesita un nuevo liderazgo»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Por qué cada vez más gente pone papel de aluminio en las ramas del limonero: para qué sirve y beneficios
-
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son despegadas, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos