‘La casa fuerte’: Fani hace unas confesiones sexuales que escandalizan a Juani
Fani sorprende con estas confesiones sexuales
‘La casa fuerte’ no deja de sorprender a los espectadores. A pesar de que cada día aumenta la tensión entre algunos de sus concursantes, también hay tiempo para las confidencias. Es el caso de Fani, María Jesús y Juani, que recientemente confesaron intimidades sexuales.
Todo comenzó cuando María Jesús se interesó por saber donde habían mantenido relaciones sexuales Fani y Christofer, a lo que la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ respondió: “¿Te digo lo que le he dicho antes a Christofer mientras hacíamos el amor?”, expresó antes de añadir que lo habían hecho en “el baño de Oriana e Iván”.
Juani, la madre de María Jesús, cada vez estaba más seria y escandalizada por la conversación que estaban teniendo y aseguró que no iba a entrar a ese baño nunca más: “Aquí si venís a ducharos, de uno en uno”, concluyó.
Esta última quiso que Juani se abriera y contase alguna de sus intimidades con su marido “yo en mi casa, a mi marido, de forma cariñosa le llamo bandido”, explicó a Fani muy seria.
“Intento que Juani me cuente algún secretito de su vida sexual con su marido pero es que esta mujer es tan pudorosa, es tan reservada…”, comentó Fani ante la cámara, y es que esa pequeña frase fue lo único que pudo sacar de toda la conversación con la madre de María Jesús Ruiz.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Mbappé ‘dirige’ el entrenamiento de Francia al estilo Luis Enrique con España
-
Estos son los trabajadores que podrán jubilarse antes de los 56 años sin penalización: está confirmado
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
El juez Calama se lo dejó bien claro a Zapatero: «Análisis Relevante se creó para cobrar comisiones»
-
Así manejaba «el cash» la trama Plus Ultra: «Pregunta por el portero, le dejé 35k en un sobre»