HappyFM
Televisión

Carmen Borrego recibe el mensaje más duro y cruel por parte de ‘Sálvame’

En las últimas semanas se ha estado hablando de un posible regreso de Carmen Borrego a ‘Sálvame’, algo que ha creado mucho revuelo entre las tertulias y los medios. La propia protagonista ha sido la encargada de alimentar ese deseo que tiene de volver al puesto de trabajo que dejó voluntariamente en primavera de 2019. Lejos de hacerse realidad, parece que este sueño no podrá ser cumplido.

La portada de la revista ‘Lecturas’, en la que aparecen las hermanas Campos posando en bañador, ha sido el punto de partida para que los colaboradores de ‘Sálvame’ entrasen a valorar cómo han pedido en multitud de ocasiones que se les apartara del foco sin dejar de protagonizar exclusivas. A este tema de conversación se le ha añadido el de los amagos de Carmen Borrego de querer regresar.

 

“Que vuelvo, que no vuelvo”, comenzaba exponiendo Kiko Hernández. “Señor director: ¿‘Sálvame’ quiere a Potota en el programa?”, añadía el colaborador. David Valldeperas dejaba claro entonces que los intentos de Carmen eran todos en vano porque la decisión estaba ya más que tomada. En ese momento el colaborar ha sido muy contundente y se ha dirigido directamente a la hija de María Teresa Campos.

«Me acaba de decir el director: ‘No te quieren en este plató. No vas a volver a pisar este plató. ¡Aquí no te quieren ya! ¡Deja el tema ya de ‘no sé si estoy preparada’, porque para el coñazo que eres!», añadía, dejando clara la posición del programa al regreso de Carmen Borrego con unas palabras directas y afiladas.

Lo cierto es que, la dirección del programa se puso en contacto con Carmen Borrego el pasado mes de enero para ofrecerle la posibilidad de volver. El puesto que le ofrecieron fue el de defensora de la audiencia. El mismo que antaño desempeñó su madre, María Teresa, y el que, ahora, ocupa alguien tan especial en esa familia como Rocío Carrasco. De este modo, lo que queda de manifiesto es que Carmen dejó escapar un tren.