Carmen Borrego desvela si ha recibido un recuerdo de Mila Ximénez
Carmen Borrego ha contado si recibió algo de Mila Ximénez
La colaboradora de ‘Viva la vida’, Carmen Borrego, ha aclarado si ha recibido algún detalle de la fallecida periodista Mila Ximénez. La familia Campos tenía una estrecha relación con la colaboradora, por tanto, es posible que la familia haya recibido algún recuerdo ya que ya ha comenzado la mudanza de la casa. Entre los objetos ya hemos podido ver a quién van dirigidos algunos de ellos.
La hija de María Teresa Campos ha contado que de momento no sabe si han recibido algún objeto de ella ya que su hermana Terelu Campos y la familia están un poco afectados por la pérdida de la colaboradora de ‘Sálvame’. Sin embargo, Carmen Borrego también aprovechó para comentar su opinión acerca de la aparición de Antonio David Flores por el tanatorio. Y como es de esperar ya son muchas las personas que ha criticado o apoyado la opinión de Carmen.
Tanto ella como su familia está pasando un momento duro por la muerte de Mila Ximénez y por eso Borrego ha decidido que es mejor centrarse en sus planes de verano. La colaboradora ha confesado que, de momento, pretende seguir trabajando pero siempre con alguna escapada en mente. Sin embargo, lo que sí ha confirmado es que irá a Málaga con su familia como habitualmente hacen cada año.
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
¿Sigue abierto el restaurante Las Diabluras de Nati, en Salamanca, tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
El chef José Andrés la lía con los franceses y les da donde más les duele: «Los españoles somos más…»
-
¿Qué famosos van hoy a ‘Pasapalabra’? Una estrella de Telecinco salta a Antena 3
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren, operada de urgencia tras un grave accidente
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025
-
Marcelino deja atónitos a todos tras perder 4-0 en Dortmund: «Sus ocasiones no existieron»
-
Las empresas españolas cambian su financiación: emiten bonos hasta un máximo histórico de 10.800 millones
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
Flick tras la derrota en Londres: «Será difícil estar entre los ocho primeros»