Carmen Borrego: Un descuido hace que los espectadores estallen contra ella
Carmen Borrego ha provocado el enfado de los espectadores
Carmen Borrego nos sorprendía hace unas semanas al contar que había sido contagiada de coronavirus. Tras varias semanas aislada, dio positivo por segunda vez, según reveló la revista ‘Lecturas’. Por lo que la colaboradora de ‘Viva la vida’ lo está pasando muy mal.
Así lo contó ella misma este fin de semana durante una conexión por videollamada en ‘Viva la vida’. Lo que no sabía es que, esta conexión le jugaría una mala pasada. Fue durante la emisión de un vídeo cuando la conexión con Carmen aparecía en un segundo plano en el faldón. En ese momento, su marido, José Carlos Bernal, se marcó un Alexia Rivas. Durante la conexión en directo con su programa, éste apareció por detrás ante la atónita mirada de la colaboradora.
Inmediatamente las redes sociales se echaron contra ella. Y es que las personas positivas en coronavirus tienen que estar aisladas en sus domicilios sin contacto con ningún familiar, así es como lo ordenan las autoridades sanitarias.
Pero es que, además, la propia Carmen Borrego confesaba en ‘Lecturas’ que estaba aislada en su domicilio, mentira que ahora se desmonta tras su pillada. “Por las noches me invade la depresión y no paro de llorar, paso fatal estar aislada de mi marido José Carlos, contagiarle no me lo perdonaría en la vida”.
Pues bien, la colaboradora de ‘Viva la vida’ fue pillada in fraganti en pleno directo por lo que, inevitablemente, un gran número de usuarios de Twitter se encargaron de mostrar su mentira. ¡Y no solo eso! Sino de dejar claro que estaban tremendamente enfadados y decepcionados por la situación.
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’ cumple el deseo de un soltero: «Quiero comérmela con nata»
-
Qué fue de Cesáreo, que dijo ‘que te mecho con el mechero, Sole’: estrella en TikTok 30 años después
-
Sale a la luz cuánto pagaban en el ‘Deluxe’ por programa
-
Todo lo que debes saber de Burak Özçivit y cómo se ha convertido en el actor mejor pagado de Turquía
-
Todas las parejas de Can Yaman: desde Bestemsu Özdemir a Sara Bluma
Últimas noticias
-
El fuego asola Castellón: 3 incendios activos, 1.000 confinados, masías evacuadas y la UME movilizada
-
Cortada la línea de tren Madrid-Extremadura tras el arrollamiento mortal de una persona en Talavera
-
Expulsan de España al marroquí que entró en una casa de Ceuta y se metió en la cama de una mujer en ropa interior
-
HazteOir reclama a Interior explicaciones por el uso de una Zodiac de la Guardia Civil para llevar a Sánchez a bucear
-
Vivas desmiente al Gobierno y denuncia que quedan entre 8.000 y 11.000 inmigrantes ilegales en Ceuta