HappyFM
Televisión

Carlos Sobera, impactado en ‘First Dates’: «He venido a buscar una mujer como la que tengo ahora»

Manuel e Isabel se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Después de más de ocho años presentando uno de los programas más vistos de la televisión, podría decirse que ya no hay nada que sorprenda a Carlos Sobera. Pero, si hay algo que nos ha dejado claro el equipo de First Dates es que nunca hay nada garantizado con sus participantes. Pues, como es bien sabido por el público, los solteros que acuden al formato lo hacen con el objetivo de tener una cita con su persona ideal, según dicta un test de compatibilidad. Una aventura televisiva que Manuel ha querido volver a vivir de primera mano. Pues, el soltero acudió al formato durante los inicios de este. Pero, tras dos años sin pareja, ha querido volver a encontrar el amor en el restaurante del amor.

El encargado de recibirle fue Carlos Sobera. De esta manera, Manuel le contó al presentador que, a lo largo de su vida, había estado con 15 mujeres de diversas nacionalidades. «Venezolanas, colombianas, marroquíes, japonesas, de África…», comenzó a enumerar. Sin embargo, y debido a que ya no es ningún veinteañero, tiene claro que quiere encontrar una mujer «como la que tengo ahora». Ante estas palabras, y como no podía ser de otra manera, el comunicador vasco se mostró visiblemente tenso. Pues, todo parecía indicar que Manuel ya tenía pareja, pero había acudido al programa en busca de otra más. Pero, nada más lejos de la realidad.

Manuel e Isabel en ‘First Dates’. (Mediaset)

El soltero le explicó a Carlos Sobera que tiene una amiga con la que queda a comer y, si luego surge, mantienen relaciones sexuales. «Yo soy muy fogoso, el urólogo flipa conmigo», señaló con humor. Fue entonces cuando, minutos después, llegó Isabel. La mujer se presentó en el show de citas a ciegas como una persona que tiene mucho éxito entre los hombres.

Debido a ello, señaló que le gustan los hombres altos, pero, para su mala fortuna, ha visto que Manuel era «un tapón». Unas palabras con las que hizo referencia a la baja estatura de su cita. A pesar de ello, la pareja de solteros se trasladó hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor. Un encuentro donde Isabel se interesó en saber la edad de Manuel.

El participante le contó que se había parado en 70, pero ella no le ha terminado de creer. «Yo le veo con 75, muy viejo para mí», señaló la soltera. Asimismo, en cuanto a amores se refiere, Manuel le dijo que no tenía pareja. Ella, por su parte, le contó que había tenido dos matrimonios y un amigo de la infancia que le había perseguido durante años. «Pero, también se ha muerto el pobrecito», afirmó.

Manuel e Isabel en ‘First Dates’. (Mediaset)

Isabel opina sobre tener relaciones sexuales con Manuel: «Yo lo aplasto»

La velada fue transcurriendo de manera amena. Pero, poco tardó en salir a la luz el tema del sexo. «Me sé todo el abecedario del sexo», le dijo Manuel. Ella, al respecto, confesó que no se imaginaba teniendo relaciones íntimas con él. «Yo lo aplasto», señaló.

Al concluir el encuentro, en la decisión final de First Dates, ambos lo tuvieron claro. A pesar de haber disfrutado de una cena agradable, ninguno de los dos quiso seguir conociéndose en un segundo encuentro. «No es mi tipo de hombre», opinó Isabel. El jubilado, por su parte, coincidió con su pareja de la noche. «Es simpática, pero no es mi estilo», sentenció.