Carlos Sobera, emocionado en ‘First Dates’ al saber que cambiaron la vida de una pareja
‘First Dates’: una ex pareja de Jesulín de Ubrique sorprende con su participación en el programa
‘First Dates’: se hace viral por experimentar un «rechazo de récord» en una cita
'First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir que una comensal acude con su marido
First Dates es la prueba de que el amor triunfa en muchas ocasiones. A pesar de que en el exitoso programa de citas de Cuatro a veces se producen desplantes, un ejemplo de que también han salido parejas del formato presentado por Carlos Sobera son Ana y Miguel.
El equipo del programa tenía preparado a esta soltera de 77 años una cita de lo más interesante: un señor de 81 años que le conquistó gracias a su simpatía. Y de esto hace ya un año desde que ambos comenzarán una relación sentimental al más puro estilo adolescente, según la hija de Ana.
Este año First Dates cumplió 7 años en emisión. Para celebrarlo, el programa de Cuatro celebró una serie de especiales donde presentaban a los espectadores varias parejas que habían salido tras su paso por el exitoso formato. Y una de ellas era la formada por Ana y Miguel.
Unas palabras que estaban escritas por Ruth, la hija de Ana que hizo una encerrona a su madre para que acudiera al programa a conocer el amor. «Nunca te he visto con pareja. Nunca he visto a nadie que te mire con amor y te cuide. Nunca te he visto sonreír así», continuaba la carta.
«Y se me llena el corazón cuando veo ahora a Miguel que te da la mano y te mira con esos ojitos. ¡Me parece todo tan bonito!», continuaba leyendo. «No podría haber soñado nada mejor para ti», sentenciaba. «Gracias por compartir todo esto con nosotros», les dijo el presentador visiblemente emocionado.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
Últimas noticias
-
No estamos preparados para lo que llega hoy a España: las zonas donde se van a superar los 30º
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
-
Ni sillas ni tumbonas: Lidl tiene el invento por menos de 10 euros que las va a sustituir este verano
-
Ni té ni café: la bebida fresquita que acaba de llegar a Mercadona y vuelve locos a los clientes
-
Los arqueólogos no dan crédito: paran las obras de un centro comercial tras hallar 317 esqueletos humanos