Carla Barber desvela las complicaciones que tuvo su parto
Carla Barber se sincera: el contratiempo que ha sufrido en la recta final del embarazo
Carla Barber desvela el susto que sufrió durante el embarazo y por el que casi aborta
Kiko Matamoros: su mensaje a Carla Barber tras confirmar su embarazo
El pasado lunes 2 de mayo, Carla Barber vivió uno de los momentos más bonitos de su vida. Estamos hablando del instante en el que dio a luz a Bastian, su hijo. La doctora llegó al hospital por su propio pie, acompañada de Joseph, el empresario que actualmente es su pareja y padre del bebé que ya ha llegado a sus vidas.
Desde que supo que estaba embarazada y hasta que llegó el momento de compartirlo con sus seguidores, Carla Barber ha informado de todo aquello que tiene que ver con esta nueva etapa de su vida. Sobre todo, incidiendo en su estado de salud. Por ese mismo motivo, no es de extrañar que la canaria haya querido seguir haciéndolo tras el nacimiento de Bastian.
Además, ha querido dar detalles de esos primeros días con su recién estrenada maternidad: “Todo va viento en popa, nuestro guerrero está estupendamente”. Por si fuera poco, a través de su perfil en Instagram, Carla Barber ha querido dar más detalles de su parto, que finalmente fue por cesárea.
“Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello”, comenzó diciendo la exconcursante de ‘Supervivientes’. “La profesionalidad de mi @dr.irgnaciopalomo hizo que todo saliera estupendamente. Pesó 2.850 gramos y midió 51 centímetros”, afirmó.
De esta manera, la doctora reconoció que todo salió a pedir de boca: “Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré”. Lejos de que todo quede ahí, Carla Barber finaliza el texto con un mensaje de lo más cariñoso hacia su hijo: “Tenerle entre mis brazos ha sido el mayor de los regalos”.
Debemos tener en cuenta que, días antes de que se produjera el parto, la canaria no estaba pasando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere. De hecho, a través de Instagram, aseguró que “he estado hablando con mi ginecólogo porque me he preocupado un poco al estar tan cerquita de la FPP. Me ha dicho que esté tranquila y que no me preocupe (…) Y que esperemos a ver cómo evoluciono”. Finalmente, todo quedó en un susto ya que Bastian nació completamente sano. Y eso es lo más importante. ¡Enhorabuena, pareja!
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros, criticado en ‘La familia de la tele’: «Vamos a cobrar el paro con vuestros impuestos»
-
Kiko Hernández se arrastra por el suelo para que Raquel Bollo le dé un abrazo: «Te pido perdón»
-
Lydia Lozano desvela por qué rechazó participar en ‘Supervivientes’: «Me ofrecieron un talón en blanco»
-
Frank Cuesta sufre un varapalo judicial en Tailandia en plena polémica con Chi
-
Anita y Montoya se sinceran sobre su relación tras ‘Supervivientes 2025’: «Estamos fluyendo»
Últimas noticias
-
Ayuso se mofa de Sánchez tras 3 horas de debate en la Asamblea: «Es mediodía, no he comido y estoy bien»
-
Trump mete en un lío a la Juve con los deportistas trans: «¿Podría jugar esa mujer en vuestro equipo?»
-
El instituto de Son Ferriol en Palma estará operativo en 2028 tras 30 años de reclamación vecinal
-
Digi invertirá 2.000 millones en España y aumentará su red de fibra un 60% pese a la alta competencia
-
Juaneda Mahón estrena resonancia magnética para estar más cerca de sus pacientes