Can Yaman emociona con este gesto con un niño de 2 años con una enfermedad grave
Can Yaman ha emocionado con este gesto
Uno de los actores revelación del último año no es otro que Can Yaman. El turco se ha convertido en uno de los actores de moda por sus personajes en las exitosas comedias románticas de ‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’. Shows televisivos donde Can Yaman ha demostrado su increíble talento tras las cámaras. Asimismo, el actor también ha mostrado a sus seguidores su faceta más personal e íntima, involucrándose en recaudar fondos para un pequeño que padece una grave enfermedad.
Pamir es un niño de 22 meses que padece AME (atrofia muscular espinal) tipo 1, una grave enfermedad que es la primera causa genética de muerte en niños. El pequeño que nació en Estambul, le diagnosticaron AME cuando tan solo tenía 3 meses. Un terrible momento en el que comenzó la lucha de la familia. Actualmente, Pamir vive conectado a un respirador, no puede comer, sentarse solo sin apoyo, no puede caminar ni levantarse. La única opción que le queda es acceder a un tratamiento que se lleva a cabo en Budapest, Hungría y que destaca por su elevado coste. Un tratamiento para salvar la vida del pequeño de nada más y nada menos que 2.132.000 €
Pero eso no es todo, el actor ha cedido para la causa el chaleco diseñado por İlker Bilgi que lució en el programa de la televisión italiana ‘Verissimo’ y ha organizado una subasta para conseguir el dinero necesario para la familia de Pamir. Una historia muy delicada y conmovedora con la que Can Yaman ha demostrado el enorme corazón que tiene.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 10 al 12 de agosto
-
‘La Resistencia’: Anitta deja descolocado a David Broncano con la pregunta del sexo
-
Nil Moliner y Alfred García podrían darnos muchas sorpresas en 2020
-
Descubrimos a Lisa, la artista tailandesa con la que Rosalía colabora en su nueva canción
-
Dua Lipa brilla en la alfombra roja y sobre escenario de los EMA
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 11 de agosto
-
Los OK y KO del martes, 11 de agosto de 2026
-
Marlaska escurre el bulto sobre la zodiac que utilizó Sánchez para ir a bucear y se lo pasa a la Guardia Civil
-
Sánchez le quita a los GEAS de Las Palmas una de sus tres zodiac y dos buzos de la Guardia Civil para bucear en Lanzarote
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno