Can Yaman emociona con este gesto con un niño de 2 años con una enfermedad grave
Can Yaman ha emocionado con este gesto
Uno de los actores revelación del último año no es otro que Can Yaman. El turco se ha convertido en uno de los actores de moda por sus personajes en las exitosas comedias románticas de ‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’. Shows televisivos donde Can Yaman ha demostrado su increíble talento tras las cámaras. Asimismo, el actor también ha mostrado a sus seguidores su faceta más personal e íntima, involucrándose en recaudar fondos para un pequeño que padece una grave enfermedad.
Pamir es un niño de 22 meses que padece AME (atrofia muscular espinal) tipo 1, una grave enfermedad que es la primera causa genética de muerte en niños. El pequeño que nació en Estambul, le diagnosticaron AME cuando tan solo tenía 3 meses. Un terrible momento en el que comenzó la lucha de la familia. Actualmente, Pamir vive conectado a un respirador, no puede comer, sentarse solo sin apoyo, no puede caminar ni levantarse. La única opción que le queda es acceder a un tratamiento que se lleva a cabo en Budapest, Hungría y que destaca por su elevado coste. Un tratamiento para salvar la vida del pequeño de nada más y nada menos que 2.132.000 €
Pero eso no es todo, el actor ha cedido para la causa el chaleco diseñado por İlker Bilgi que lució en el programa de la televisión italiana ‘Verissimo’ y ha organizado una subasta para conseguir el dinero necesario para la familia de Pamir. Una historia muy delicada y conmovedora con la que Can Yaman ha demostrado el enorme corazón que tiene.
Lo último en HappyFM
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
-
Así es el desayuno que Kendall Jenner ha puesto de moda
Últimas noticias
-
El Imserso pierde el 40% de sus hoteles en Valencia porque Bustinduy no actualiza sus precios desde 2023
-
Portugal suspende provisionalmente a Cristiano Ronaldo e investiga su desencuentro con Jorge Jesús
-
Lo nunca visto: el Rayo-Athletic se suspende por el lanzamiento de pelotas y aviones de papel en protesta contra Martín Presa
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Alcaraz sigue en modo intratable: no da opción a Cerúndolo en su estreno en Shanghái