Camilo ofreció un concierto gratis a través de Tik Tok
Camilo ha hecho historia con este concierto
El compositor colombiano sin duda es una de las caras más representativas este 2021 de la música urbana. Con canciones como ‘Vida de rico’, ‘Tutu’ o ‘Despeinada’, Camilo ha conseguido expandir aún más su carrera musical por el globo y ganarse el corazón de millones de personas que aman su música.
Muchos de esos seguidores, actualmente aún no han podido disfrutar de sus canciones en directo, debido a que desde la llegada de la COVID-19 nos hemos visto obligados a aceptar diversas restricciones para evitar más contagios masivos. Entre estas medidas, uno de los eventos que se ven afectados son los conciertos, momento en el que los artistas se acercan a su público y comparten con ellos su música con el fin de sentir ese feedback tan especial.
No obstante, el artista urbano ante esto ha dado rienda suelta a su creatividad y ha llegado a una conclusión: realizar un concierto gratuito en directo desde su red social de Tik Tok. Este ha tenido lugar el 10 de abril a las 21:00h, pero además la retransmisión de este no se ha realizado en cualquier sitio, el artista ha decidido llevarlo mucho más allá.
El cantante latinoamericano decidió llamar ‘En lo más alto’ al show de su concierto de Tik Tok. Esto se debe a que la retransmisión del mismo se ha realizado desde la azotea del ‘World Trade Center’ de Ciudad de México. Este edificio cuenta con 172 metros de altura, entre los que se encuentran 50 pisos de separación con el suelo.
En el concierto pudimos disfrutar de canciones como ‘Favorito’, ‘Tutu’ o ‘Manos de Tijera’. Además, el evento fue completamente en acústico, de manera que pudimos percibir a la perfección esa voz tan característica y delicada de Camilo. Por otro lado, también disfrutamos de la presencia de Matisse, grupo de pop mexicano que colaboró en una parte de la emotiva velada.
Finalmente, a la salida del concierto el colombiano publicó en su Instagram un video con la siguiente descripción: “Así me siento después de mi primer concierto en México!! Gracias TRIBU”. En él podíamos observar al Camilo más eufórico y feliz, ansioso de ofrecernos más sorpresas.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy ‘La Promesa’ ni ‘Valle Salvaje’? Lo que ha pasado y cuándo vuelven
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
Rosalía triunfa en los premios Billboard de la música latina: todos los ganadores
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca